Fandom

The Legend of Seik: The Legendary Arrow/Capítulo 04

< The Legend of Seik: The Legendary Arrow

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Capítulo 4: Partida a la curación Editar

Todos entraron en Termina, estaban en las afueras de Ciudad Reloj pero... Leik estaba muy herido por culpa de una flecha envenenada. Seik andaba todo resto, hasta que se percató de que Leik estaba tirado en el suelo sudando y con dolores.

Seik: ¿Leik, qué pasa?

Favian: Le atravesó una flecha, que al parecer está envenenada.

Seik: ¿Qué, pero cómo?

Favian: Cuando atravesamos el portal...

Mel: ¡Leik! ¡Tenemos que pedir ayuda!

Leak: Esa flecha... Su veneno parece ser de sangre orca.

Seik: ¿Y? Tenemos que llevarlo a la posada papá.

Leak: La sangre orca combinada con magia oscura crea un veneno casi imposible de curar...

Seik: ¿¡Estás diciendo que va a morir!?

Leak: No, dije que era casi imposible tan solo. Con una poción basada en sangre de orco con magia roja podría curarlo.

Brett: Yo conozco una persona que es maga, posiblemente sepa hacer un conjuro con ese tipo de magia.

Seik: ¿Y la sangre de orco?

Leak: Debéis ir a las cuevas falmer. Se encuentran en el bosque perdido, cuando uno atraviesa la dimensión entre Hyrule y y Termina al este está los picos hoenn, y al sur de allí las cuevas falmer.

Sombrío: Genial, venimos a Termina tenemos que volver casi a Hyrule...

Favian: No nos culpes Sombrío, ese maldito arquero...

Sombrío: Sí, comprendo todo. ¿Quiénes irán?

Leak: Sinceramente, nunca me he enfrentado contra un orco, posiblemente incluso sean pacíficos.

Seik: Si puede ser me gustaría quedarme junto a mi hermano, por lo que pueda pasar... Favian: Sin problemas, Sombrio y yo nos encargaremos de esto.

Mel: Cuento con vosotros para que mi hijo se recupere...

Leak: Lo conseguirán, tienen madera de caballeros rudos.

Leak cogió a Leik en brazos y fueron a la posada. A la mañana siguiente Favian y Sombrío irán hacía las cuevas falmer, Seik y dos padres se quedan en la posada a cuidar a Leik y además a pensar un plan para acabar con la tiranía de Zoz de una vez por todas. Por la noche Favian y Sombrío hablaban sobre su próxima misión, tumbados en sus respectivas camas en su misma habitación. Todo estaba oscuro y silencioso, tan solo se escuchaban los cuchicheo que hacían las bonitas luciérnagas pegadas a la ventana transparente.

Sombrío: ¿Crees que conseguiremos la sangre de orco?

Favian: ¿Eh?... Estaba dormido tío...

Sombrío: Lo siento. -ríe levemente-

Favian: Y sí, seguro que la conseguimos, sea todo por Leik. -dijo con un tono de confianza-

Sombrío: ¿Y si fallamos?

Favian: A ver Sombrío, deberías tener más confianza en ti, seguro que lo conseguimos. Ahora descansa por dios.

Sombrío: Está bien, hasta mañana. Oye... ¿Por qué tú, yo, Leik y Seik llevamos las mismas túnicas pero con distintos colores?

Favian: ¡Que te calles! -enojado, Favian, pegó una patada a la cama de Sombrío-

Sombrío: Está bien, está bien.

A la mañana siguiente Sombrío y Favian se despertaron, cada uno en la posada preparó sus mochilas y provisiones sin despertar a ninguno de los demás. Debía ser un viaje corto por lo tanto deberían elegir cosas fundamentales pero no muy pesadas.

Favian: ¿Qué llevaras?

Sombrío: Pues... Arco, flechas arcanas y la Maza Negra

Favian: No conozco nada de ello pero bueno... Yo llevaré lo básico, pociones, escudo, espada y comida.

Sombrío: ¿Todo listo?

Favian: Ajá, es hora de partir, tenemos que salvar a Leik.

Sombrío y Favian una vez preparados salieron de la portada y de Termina dirigiéndose al bosque ya antes mencionado. Por el camino mientras iban al bosque se encontraban con números enemigos que no eran muy fuertes, Sombrío con un par de flechas Arcanas los podía matar, ya que las cuales aparte de dañar a los enemigos los dejaba inmovilizados por su poder secundario. El camino hasta llegar al Bosque era corto, pero de allí a las cuevas Falmer ¿quién sabe?

Favian: ¿Tienes hambre Sombrío? Podemos repartir algo de pan entre los dos.

Sombrío: Ah...Bueno, está bien. Por cierto... ¿Por qué no cogimos nuestros caballos? -Preguntó desconcertado-

Favian: Sabía que algo se nos olvidaba... En fin, ten. -Partío el pan por la mitad y se lo entregó a Sombrío-

Sombrío: -con cara de asco- Esto está... un poquito... ¿rancio? -se quejó-

Favian: La comida en buen estado son para cuando vayamos a terminar el recorrido, o antes, depende de como sea el camino.

Sombrío: Pero...

Favian: Come y calla, siempre te quejas por todo hijo, anoche igual.

Después de esta pequeña pelea entre ellos dos siguieron el camino los dos callados. La verdad eran unas vistas muy bonitas, a pesar de su rara Luna la cual parecía tener vida propia y tener cara, algo curioso. Favian y Sombrío llegaron al bosque, los dos se pusieron muy contentos pero quien sabe lo que pasaría a partir de ahí. Mientras tanto en la posada...

Mel: -empujando a Seik de la cama- Despierta hijo, es hora de desayunar.

Seik: (…) -se levanta e intenta peinar sus flequillos y “quiriquis”- Hola mamá, ¿cómo está Leik?

Mel: -sentada en la cama de Seik- No pienses en ello, ahora, ve a desayunar.

Seik se levantó de su cama y fue al Bar Lon Lon donde ahora servían algo de comer. Antes de salir a la posada vio a su padre junto a un médico viendo a Leik, el se sentía algo culpable y la conciencia no paraba de hablarle. Una vez entrando en el Bar pidió una botella de leche y una ración de pan con un muslo de pollo. Mientras desayunaba pensaba en Leik, él podía a ver evitado todo esto ya que el vio al arquero pero lo dejó pasar, su conciencia le estaba comiendo poco a poco ¿Por qué no acabé con el arquero? ¿Por qué no me pasó a mi? Eran algunas de sus preguntas.

Sr.Lili: ¿Le pasa algo joven?

Seik: … No tranquila...

Sr.Lili: Se lo noto en la cara, ¿pasó algo malo? No es por entrometerme, pero a veces es bueno hablar con otras personas sobre tus problemas.

Seik: Bueno... Mi hermano está mal, está enfermo eso es todo.

Sr.Lili: ¿Seguro? Tiene pinta de ser algo más complejo, cuéntamelo todo.

Seik: Bueno, es que su enfermedad es algo imposible de curar.

Sr.Lili: Ah, ya veo... Bueno, pues piensa en positivo y no te tortures, eso no va a solucionar nada.

Seik: Gracias por tu consejo Sra...

Sr.Lili: Sr.Lili

Seik: ¿Señor Lili...? -preguntó algo desconcertado por la apariencia de él-

Sr.Lili: ¿¡Algún problema niñato!? -dijo gritando y furioso-

El hombre agarró una escoba y empezó a correr detrás de Seik para pegarle con ella, este asustado salió del Bar y fue corriendo a la habitación de la posada.

Seik: ¡Yaaaaaaaaay!

¡Continuará! Editar

Wiki al azar