Fandom

The Legend of Sergio

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Sergio Benito
The Legend of Sergio
Logo The Legend of Sergio.png

{{{comentario_imagen}}}
Información general
Nombre Traducido: {{{español/ingles}}}
Protagonista (s): {{{protagonistas}}}
Género: {{{genero1}}}
Créditos
Creador: {{{creador}}}
Escritor: {{{escritor}}}
Ilustrador: {{{ilustrador}}}
Director: {{{director}}}
Estadísticas
Número de capítulos 51
Número de personajes: 19
Cronología
Historia previa: {{{previa}}}
Historia posterior: {{{posterior}}}

The Legend of Sergio es una historia creada por Sergio Benito que narra la vida de Sergio, un chico de 10 años que vive en el Rancho Romani y que se acaba convirtiendo en un gran héroe.

HistoriaEditar

Un día Ciudad Reloj es atacada por los monstruos. Uno de ellos trata de herir a un bebé llamado Sergio, pero su madre se interpone y el monstruo le hiere mortalmente en el abdomen. La mujer logra escapar de la ciudad y se encuentra al padre de Cremia, al que le entrega el bebé. Le promete cuidarlo y la mujer muere.

Cinco años después la familia del Rancho va a dar un paseo por el campo de Termina. Entonces Sergio ve la entrada al Gran Pantano e intenta meterse, pero nada más entrar es atacado por un lobo. Intenta librarse de él, pero aparecen más para ayudarle. Cerrando los ojos esperando morir aparece un encapuchado de blanco y le salva. Justo después parece su padre y se van al rancho.

Otros cinco años después Cremia le regala a Sergio una espada de dos hojas como recompensa por su esfuerzo en el rancho. Le da las gracias y se va a practicar con ella. Al día siguiente aparece un tipo llamado Dark Sergio y le pregunta a Romani dónde está Sergio, que se encuentra en Ciudad Reloj trabajando para ganar rupias. Como ni Cremia ni ella se lo querían decir se la acaba llevando. En eso aparece Sergio, que ve llorando a Cremia. Esta le cuenta lo sucedido, decide equiparse la espada y cuando está a punto de irse le da un arco. Es entonces cuando parte hacia el Gran Pantano dando inicio a su aventura en la que tendrá que salvar no sólo a Romani, sino a Términa entera de los planes de Dark Sergio. Para ello deberá derrotar a los jefes de los cuatro templos de las cuatro áreas de Términa: Gran Pantano, Montañas Nevadas, Océano Zora y Tierras Celestiales.

GéneroEditar

Esta historia mezcla aventura, acción y momentos de suspense.

Wiki al azar