Fandom

The Legend of Sergio: Capítulo 27

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TLoS Cap.27.png

Sergio y Sherlyn se adentraron en el templo, salieron a la superficie y accedieron a la siguiente sala, en la que había agua muy profunda.

Sergio: ¡Guau! Fíjate la cantidad de agua que hay aquí.

Sherlyn: Ya te digo.

Sergio: Empecemos por la puerta de enfrente.

Sergio fue nadando hasta la puerta y volvió a la normalidad. Accedió a la siguiente sala, en la que había dos Sombras, dos Babas Deku, unas rejas en el suelo y un interruptor en la parte superior de la sala.

Sergio: Tenemos compañía.

Sergio derrotó a los enemigos y se quedó mirando el interruptor de la parte superior de la sala.

Sergio: ¿Para qué crees que será el interruptor de ahí arriba?

Sherlyn: Ni idea, prueba a ver.

Sergio se puso encima de las rejas, dio un flechazo al interruptor y salió agua que le elevó a la parte superior.

Sergio: Claro, para eso estaban las rejas.

Sherlyn: Sigamos.

Sergio saltó y accedió a la siguiente sala, en la que había dos Toques Burbujeantes.

Sergio: ¿Qué enemigos son estos?

Sherlyn: Son Toques Burbujeantes. Se curan a ellos mismos en situaciones desesperadas. Atacan lanzando burbujas que se pueden devolver con la espada.

Uno de los Toques Burbujeantes lanzó una burbuja a Sergio, pero éste se la devolvió con la espada, le dio cuatro golpes y le derrotó. Atacó al otro con cuatro espadazos, pero se curó a sí mismo.

Sergio: Tendré que usar el Ataque Circular.

El Toque Burbujeante lanzó una burbuja a Sergio, pero éste se la devolvió con la espada, le hizo el Ataque Circular y le derrotó. Acto seguido apareció un cofre grande. Dentro estaba el mapa del templo.

Mapa del Templo del Océano Zora.png

Sergio: Mira, el mapa del templo.

Sergio fue a la sala central, se transformó en Zora, se sumergió, giró a la izquierda y salió a la superficie. Acto seguido volvió a la normalidad y accedió a la siguiente sala, en la que había tres Skulltulas y dos Bubbles Azules.

Sherlyn: Hay varios enemigos. ¿Qué vas a hacer?

Sergio: Voy a acabar primero con los Bubbles Azules y luego con las Skulltulas.

Sherlyn: Bien pensado :)

Sergio acabó con los Bubbles Azules y las Skulltullas y la puerta que había a la derecha se abrió.

Sergio: Ya está, sigamos.

Sergio giró a la derecha y accedió a la siguiente sala, donde había agua poco profunda.

Sherlyn: Miremos debajo del agua, a ver si encontramos algún agujero por el que pasar al otro lado.

Sergio: Está bien.

Sergio se transformó en Zora, se metió en el agua y descubrió un agujero. Él y Sherlyn se metieron y llegaron al otro lado.

Sergio: Entremos.

Sergio accedió a la siguiente sala, en la que había tres Cangrejos Martillo. Sergio los derrotó y apareció un cofre pequeño. Dentro había una llave pequeña.

Sergio: Mira, una llave pequeña.

Sherlyn: Busquemos una puerta con cerradura.

Sergio se transformó en Zora, volvió a la sala central y giró a la derecha, donde había una puerta. Accedió a la siguiente sala, en la que había dos Megasombras y tres interruptores. Sergio las derrotó y dio a dos interruptores, pero no podía encontrar el último.

Sergio: ¿Pero dónde puede estar el interruptor que falta?

De pronto Sherlyn miró al techo y lo vio.

Sherlyn: Mira al techo.

Sergio: Gracias.

Sergio activó el interruptor de un flechazo y la puerta que había a la derecha se abrió. Accedió a la siguiente sala, en la que había una plataforma en la parte baja y un interruptor al otro lado.

Sherlyn: ¿Cómo vas a llegar al otro lado?

Sergio: Veo que ahí abajo hay una especie de plataforma. Supongo que dándole al interruptor subirá y podré llegar.

Sergio dio un flechazo al interruptor, la plataforma subió y Sergio llegó al otro lado.

Sherlyn: Bien hecho.

Sergio accedió a la siguiente sala, en la que había un Toque Burbujeante y dos Sombras. Sergio les derrotó y accedió a la siguiente sala, pero la puerta se cerró. Entonces aparecieron tres Piratas Esqueleto en su forma humana.

Pirata (puñal): Prepárate chaval, aquí te quedas.

Pirata (hachas): Reza lo que sepas.

Sergio: Vais listos si creéis que os tengo miedo.

Sergio miró fijamente y vio un interruptor al fondo de la sala.

Sergio (pensando): ¿Para qué será ese interruptor?

El pirata del puñal atacó a Sergio, pero éste lo esquivó saltando, activó el interruptor de un espadazo y salió una luz que hizo que los piratas se volvieran esqueletos.

Sherlyn: Esto debe de ser luz de luna artificial.

Sergio: Pues vamos a aprovecharla.

El pirata de las hachas atacó a Sergio, pero éste se protegió con el escudo y le venció de cuatro espadazos. Hizo lo mismo con el del puñal y frente al de la pistola...

Pirata (pistola): Te vas a enterar.

El pirata de la pistola disparó, pero Sergio se protegió con el escudo, le dio cuatro espadazos y le derrotó. Acto seguido apareció un cofre grande. Dentro había un gancho.

Sergio: ¿Qué es esto?

Sherlyn: Es un Gancho. Sirve para impulsarte a lugares a los que normalmente no podrías acceder.

Sergio: Mmmm, interesante. Sigamos.

Sergio y Sherlyn volvieron a la sala central y se sumergieron al segundo sótano.

Continuará...

Wiki al azar