Fandom

The Legend of Sergio: Capítulo 29

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Corrigiendo un error
TLoS Cap.29.png

El Cangrejo Gigante abrió sus dos pinzas y salieron dos chorros de agua, pero Sergio logró esquivarlos.

Cangrejo Gigante: A ver qué te parece esto.

El Cangrejo Gigante se movió e intentó golpear a Sergio con sus pinzas, pero éste logró esquivarlos.

Sergio: Toma esto.

Sergio cogió su arco y con la Flecha de Hielo congeló sus patas delanteras. Acto seguido el Cangrejo Gigante volvió a lanzar chorros de agua a Sergio, pero los esquivó y congeló sus patas traseras, lo que le impidió moverse.

Cangrejo Gigante: Rayos, eres más fuerte de lo que creía.

Sergio: No debiste subestimarme.

Cangrejo Gigante: Todavía no me has vencido.

El cangrejo Gigante empezó a dar golpes en el suelo, pero Sergio los esquivó y congeló sus brazos.

Cangrejo Gigante (pensando): No me puedo mover.

Sherlyn: ¿Y ahora qué?

Sergio: Voy a darle a la estrella de la cabeza a ver qué pasa.

Sergio dio con el gancho a la estrella que estaba en la cabeza del Cangrejo Gigante y éste cayó al suelo. Sergio le dio siete espadazos, se levantó y empezó a pegar golpes con sus pinzas a Sergio, pero los esquivó.

Cangrejo Gigante: No siempre conseguirás esquivar mis ataques.

El Cangrejo Gigante lanzó chorros de agua a Sergio, pero éste las esquivó y congeló sus patas y sus brazos. Acto seguido le dio a la estrella de la cabeza con el gancho, cayó al suelo, le dio siete espadazos y se volvió a levantar.

Cangrejo Gigante: Adelante, os necesito.

Sergio: ¿Eh?

El Cangrejo Gigante abrió sus pinzas y salieron tres Cangrejos Martillo de cada una.

Sergio: ¿Cangrejos Martillo? ¿Qué clase de truco es este?

Sherlyn: Es para distraernos. Mantén el ojo avizor.

Sergio derrotó a los Cangrejos Martillo, pero...

Sherlyn: ¡Cuidado!

Una de las pinzas estuvo a punto de dar a Sergio, pero lo esquivó rápidamente.

Sherlyn: Uf, qué poco ha faltado.

Sergio sacó el arco y congeló sus patas. Acto seguido el Cangrejo Gigante lanzó chorros de agua, pero Sergio los esquivó y congeló sus brazos. Inmediatamente sacó su gancho, le dio a la estrella de la cabeza y el Cangrejo Gigante cayó al suelo. Le dio siete espadazos y se levantó.

Cangrejo Gigante: Prepárate, chaval.

El Cangrejo Gigante intentó pegar con sus pinzas a Sergio, pero éste las esquivó.

Cangrejo Gigante: Os necesito otra vez.

El Cangrejo Gigante abrió sus pinzas y salieron tres Cangrejos Martillo de cada una, pero Sergio los derrotó y esquivó un golpe de una de las pinzas del Cangrejo Gigante por los pelos.

Sergio: Vamos allá.

Sergio sacó su arco y congeló las patas del Cangrejo Gigante. Éste intentó atacar a Sergio con chorros de agua, pero los esquivó y congeló sus brazos. Acto seguido dio con el gancho a la estrella que tenía en la cabeza y cayó al suelo. Sergio le dio tres espadazos, hizo el Ataque Circular y se levantó.

Cangrejo Gigante: Adelante pequeños.

Sergio: Muy bien, pongamos fin a esto.

Sergio sacó su arco y congeló las patas del Cangrejo Gigante. Éste intentó atacar a Sergio dándole golpes con las pinzas, pero los esquivó y congeló sus brazos. Acto seguido dio con el gancho a la estrella que tenía en la cabeza y cayó al suelo. Sergio le dio tres espadazos, hizo el Ataque Circular y consiguió derrotarlo.

Cangrejo Gigante: ¿Por qué? No entiendo... ¿Qué ha pasado...?

Sherlyn: Esto te pasa por ir de soberbio.

Cangrejo Gigante: Espero que el próximo enemigo... al que te enfrentes... te haga picadillo.

El Cangrejo Gigante se desplomó y murió. Entonces apareció un portal blanco.

Sergio: Qué cansancio, se nota que era más fuerte que Articuno.

Sherlyn: Descansa un poco.

Un rato después...

Sergio y Sherlyn cruzaron el portal y llegaron a la Plataforma Sagrada.

Continuará...

Wiki al azar