The Legend of Sergio: Capítulo 33

TLoS Cap.33.png

Sergio y Sherlyn bajaron, salieron de la casa y empezaron su camino. Entonces se pararon y miraron el mapa.

Sergio: Según el mapa, para llegar a esa cueva tenemos que ir todo recto.

Sherlyn: Pues vamos allá.

De repente, debajo de los pies de Sergio apareció un charco oscuro y se empezó a hundir.

Sergio: ¡¿Pero qué...?!

Sherlyn: ¡Sergio!

Sherlyn intentó tirar de Sergio, pero no pudo sacarle.

Sherlyn: Es imposible, soy demasiado pequeña.

Sergio: ¡Sherlyyyyyyn!

Sergio se hundió del todo y el charco oscuro despareció.

Sherlyn: ¿Qué significa esto?

Mientras tanto...

Sergio despertó en una especie de pilar con vidrieras que tenía en la parte superior los siguientes dibujos:

Descenso al Corazón Zelda Skyward Sword.png

Sergio: Menudo golpe...

Sergio se levantó y miró a su alrededor intentando averiguar dónde estaba.

Sergio: ¿Dónde... Dónde estoy?

Miró hacia arriba y vio una especie de nubes. Entonces trató de llamar a Sherlyn.

Sergio: ¡Sherlyn! ¡Sherlyn! ¿Me oyes?

Pero no obtuvo respuesta.

Sergio (suspirando): Bueno, quedándome quieto no voy a averiguar nada. Voy a explorar este lugar.

Pero en cuanto dio un paso aparecieron seis Sombras rodeándole.

Sergio: Vaya sorpresa...

Las Sombras atacaron a Sergio, pero las derrotó con un Ataque Circular. Entonces apareció una puerta, pero se quedó mirando los dibujos.

Sergio: Este de verde se parece mucho a mí. ¿Y los demás quiénes son?

Sergio se quedó mirando los dibujos e inmediatamente levantó la vista hacia la puerta.

Sergio: Bueno, eso no es importante ahora. Tengo que salir de aquí como sea.

Abrió la puerta y accedió a otro pilar de color azul. En ese mismo sitio había otros dos pilares unidos entre sí por escaleras.

Sergio: Vaya sitio más raro.

Avanzó hacia el siguiente pilar y le rodearon cuatro Sombras, a las que derrotó de un Ataque Circular. Entonces apareció un cofre pequeño. Sergio lo abrió y cogió una llave pequeña que había dentro.

Sergio: ¿Una llave pequeña en este sitio?

Avanzó hacia el siguiente pilar y le rodearon otras cuatro Sombras, pero las derrotó con otro Ataque Circular. Entonces apareció una puerta cerrada con llave.

Sergio: Vaya, asi que la llave era para abrir esta puerta.

Metió la llave en la cerradura, abrió la puerta y apareció en un pilar con el mismo color que el primero.

Sergio: Este pilar tiene los mismos colores que el primero.¿Habré vuelto al principio?

Entonces aparecieron seis Sombras rodeándole.

Sergio: Estupendo...

Las derrotó con un Ataque Circular, y justo entonces apareció un encapuchado de marrón.

Sergio: ¡Tú!

???: Hola chico. ¿Te gusta este lugar?

Sergio: ¿Nos conocemos de algo? Tu voz me suena.

???: No, yo no te conozco de nada.

Sergio: No disimules, sé quién eres. ¿Qué estás haciendo en las Tierras Celestiales?

???: Sólo estoy ayudando a alguien a conquistar ese sitio metiendo enemigos que ni los dioses pueden derrotar tan fácilmente. Pero no te he traído aquí por eso.

Sergio: ¿Entonces?

El encapuchado de marrón sacó una espada igual que la de Sergio, pero con colores oscuros.

Sergio (pensando): Esa espada es igual que la mía.

???: Si de verdad sabes quién soy, sabrás cómo derrotarme.

Sergio sacó su espada y su escudo, ambos se acercaron y comenzó la batalla.

Mientras tanto, en otro lugar...

???: No lo entiendo. ¿Por qué no has ido a luchar contra él en persona?

???: No puedo arriesgarme. Si ese chico me derrotara, todo lo que estamos haciendo no serviría de nada.

???: Eso es cierto, pero...

???: ¿Qué pasa? ¿Es que acaso has olvidado para quién trabajas?

???: No es eso, sólo digo que se te sentirías más satisfecho si le derrotaras tú en lugar de otro.

???: Eso no te lo voy a negar, pero ya no se puede cambiar. Ahora hay que dejar que las cosas sigan su curso.

???: ¿Y qué vamos a hacer con la compañera de ese chico? Se ha quedado sola en medio de la nada.

???: Olvídala, no la necesito. Contigo me basta y me sobra.

???: Gracias.

Volviendo a la batalla...