Fandom

The Legend of Sergio: Capítulo 43

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TLoS Cap.43.png

Dentro de la ciudad...

Sergio: Bueno, y ahora hay que encontrar la manera de subir a lo alto de la torre.

Sherlyn: Si, pero antes hay que encontrar la manera de acceder a la parte sur de la ciudad.

Sergio: También es verdad.

Sergio y Sherlyn accedieron justo al lado de la Tienda del Cofre del Tesoro, donde vieron un interruptor de sol. Sergio le disparó con la Flecha de Luz y la oscuridad que bloqueaba el acceso a la parte sur desapareció.

Sergio: Bueno, pues ya podemos acceder.

Sergio y Sherlyn accedieron a la parte sur y se quedaron mirando la Torre del Reloj.

Sherlyn: El problema que hay es que el acceso a la cima de la torre sólo se abre en vísperas del carnaval, y queda un montón para que llegue.

Sergio: Entonces vayamos al interior de la torre.

Sergio y Sherlyn entraron en el interior de la torre y fueron hacia las puertas que había en la parte de abajo.

Sergio: ¿Cómo abrimos esto?

Sherlyn: Ni idea, la verdad.

Sergio: No veo ningún dispositivo por los alrededores. ¿Y si a lo mejor...?

Sergio sacó la Gema Goron y se transformó en Goron.

Sherlyn: Espera, ¿qué vas a hacer?

Sergio hizo un machaque en el suelo y las puertas se abrieron.

Sherlyn: De modo que es así como estas puertas se abren...

Sergio: Vamos.

Sergio volvió a la normalidad y él y Sherlyn accedieron a la siguiente sala, que consistía en un pasillo con dos Bubbles Azules al fondo. Los derrotó y accedió a la siguiente sala, que era grande y circular y en la que había cinco puertas. La del centro estaba bloqueada por cuatro barrotes oscuros.

Sergio: ¿Eso qué es?

Sherlyn: Son barrotes oscuros. Sinceramente no sé cómo se quitan.

Sergio: Vamos a cruzar alguna estas puertas, a ver dónde llevan.

Sergio cruzó una de las puertas de la izquierda y accedió a una sala en la que había agua emponzoñada y cuatro plataformas que subían y bajaban en las que había Flores Deku. Sergio se transformó en Deku y saltó de flor en flor hasta llegar al otro lado. Volvió a la normalidad y accedió a la siguiente sala, pero las puertas se cerraron y aparecieron dos Lobos Feroces.

Sergio: Ya pensaba que no les volvería a ver...

Uno de los lobos se acercó a Sergio e intentó arañarle, pero éste le esquivó, le pegó dos espadazos y salió corriendo. Sin embargo...

Sherlyn: ¡Cuidado!

El otro lobo intentó arañarle, pero Sergio le esquivó y le pegó un espadazo. Acto seguido el lobo corrió alrededor de Sergio y trató de abalanzarse sobre él, pero logró esquivarlo, le pegó otro espadazo y éste salió corriendo. Mientras, en la sala central desapareció uno de los barrotes oscuros de la puerta situada en la parte delantera de la sala.

Sergio: ¿Y bien? ¿Qué ha ocurrido?

Sherlyn: Tal vez haya desaparecido uno de los barrotes oscuros de aquella puerta.

Sergio y Sherlyn volvieron a la sala central y vieron que la puerta de delante tenía un barrote menos que antes.

Sergio: Tenías razón, ha desaparecido uno de los barrotes oscuros. Ahora vamos a quitar los otros tres.

Sergio y Sherlyn accedieron a la otra puerta de la izquierda y accedieron a una sala donde había una rampa y cuatro plataformas. Sergio se transformó en Goron, saltó la rampa y se apoyó en las cuatro plataformas para llegar al otro lado. Accedió a la siguiente sala, en la que había tres Muñecos de Nieve Malignos. Entonces Sergio se transformó en Goron y uno de ellos intentó darle un puñetazo, pero lo esquivó y le derrotó de tres puñetazos. Otro de los Muñecos de Nieve Malignos intentó pegarle un puñetazo, pero Sergio logró esquivarlo y derrotarle de tres puñetazos. Sin embargo, el que quedaba estuvo a punto de hacerle daño, pero logró bloquear su puño y vencerle de tres puñetazos. Entonces en la sala central desapareció otro barrote oscuro de la puerta delantera.

Sergio: Ya está.

Sergio y Sherlyn volvieron a la sala central y Sergio volvió a la normalidad.

Sherlyn: ¿Y ahora por dónde?

Sergio: Ahora iremos por la primera empezando por la derecha.

Sergio y Sherlyn accedieron a la primera puerta empezando por la derecha y accedieron a una sala donde había agua profunda. Sergio se transformó en Zora, se sumergió y recorrió el pasillo que había bajo el agua y llegó a la superficie. Volvió a la normalidad, pero se encontró a cuatro Cangrejos Martillo. Uno de ellos le intentó dar un cabezazo, pero Sergio lo esquivó, le dio cuatro espadazos y le derrotó. Hizo lo mismo con los otros tres y la puerta de la sala se abrió. Sergio accedió a la siguiente sala, en la que había un Lizalfos. Entonces la puerta se cerró y el Lizalfos intentó dar un puñetazo a Sergio con su guantelete, pero éste lo bloqueó y le dio tres espadazos. Acto seguido el Lizalfos saltó hacia atrás y escupió fuego por la boca. Cuando paró atacó a Sergio con su bola de pinchos, pero éste le esquivó y le dio tres espadazos. El Lizalfos se agachó, pero cuando iba a golpear a Sergio éste le esquivó y le dio tres espadazos. Acto seguido el Lizalfos atacó a Sergio con su bola de pinchos, pero éste lo esquivó, le dio tres espadazos y le derrotó. Entonces en la sala central desapareció otro barrote oscuro en la puerta delantera. Entonces Sergio y Sherlyn volvieron a la sala central.

Sergio: Ya sólo falta uno.

Sergio y Sherlyn accedieron a la otra puerta de la derecha y accedieron a una sala donde había una barca sobre unas aguas como las del Inframundo y ocho interruptores de sol, cuatro en cada lado.

Sherlyn: Tendrás que se muy hábil en esta ocasión.

Sergio se montó en la barca, esta comenzó a avanzar y disparó con la Flecha de Luz a los interruptores de sol cambiando de lado rápidamente. Entonces la puerta que había al otro lado se abrió.

Sergio: Bueno, pues ya está. Sigamos.

Sergio y Sherlyn accedieron a la siguiente sala, en la que había una Gigasombra. Las puertas se cerraron y la Gigasombra intentó arañar a Sergio, pero éste la bloqueó con el escudo y le dio cinco espadazos. Acto seguido la Gigasombra le hizo un placaje a Sergio, pero logró derribarla bloqueádola con el escudo y le dio cinco espadazos. Entonces la Gigasombra se fundió con el suelo.

Sherlyn: ¡Detrás de ti!

La Giagasombra salió a la superficie, pero Sergio logró bloqearla con el escudo y la derrotó con el Ataque Circular Aéreo. Entonces en la sala central desapareció el último barrote oscuro de la puerta delantera.

Sergio: Y con este ya deben haber desaparecido todos los barrotes oscuros.

Sergio y Sherlyn fueron a la sala central y vieron que no había ningún barrote oscuro en la puerta delantera.

Sherlyn: Efectivamente, ya no hay barrotes oscuros.

Sergio: Pues sigamos.

Sergio y Sherlyn fueron hacia la puerta delantera y accedieron a la siguiente sala, en la que había dos Caballeros Oscuros. Entonces la puerta se cerró.

Sergio: Vamos allá.

Los dos Caballeros Oscuros se acercaron a Sergio y uno de ellos intentó darle un hachazo horizontal, pero Sergio lo esquivó y le dio un espadazo. Acto seguido el caballero intentó darle a Sergio un hachazo vertical, pero éste lo esquivó y le dio otro espadazo. Le dio siete más e intentó darle un hachazo vertical, pero éste lo esquivó y le dio otro espadazo. El caballero intentó darle un hachazo horizontal, pero Sergio lo esquivó y le dio otro espadazo. Le dio cinco espadazos más y le venció. Logró derrotar al otro y las puertas que había en la sala se abrieron.

Sergio: Vamos a ver qué hay en la siguiente sala.

Sergio y Sherlyn accedieron a la siguiente sala, en la que había un gran interruptor.

Sergio: ¿Qué es eso?

Sherlyn: No puede ser... ¡Es el Interruptor Sagrado!

Sergio: ¿Es esto?

Sherlyn: Así es. Somos los primeros de la historia que logramos encontrarlo.

Sergio se acercó al interruptor y de repente los fragmentos de piedra se colocaron de la siguiente manera: El fragmento verde se colocó abajo, el rojo arriba, el azul en la izquierda y el blanco en la derecha. Entonces salió un resplandor de luz del interruptor y el suelo empezó a temblar.

Sergio: ¿Qué está pasando?

Sherlyn: ¿Un terremoto?

Mientras tanto, en el exterior la torre se empezó a mover y Dark Sergio saltó. Fuera de la ciudad...

Romani: Hermana, ¿no se suponía que el acceso a lo alto de la Torre del Reloj se abría en vísperas del carnaval? Porque todavía queda un montón.

Cremia: Es cierto, pero seguramente Sergio habrá activado algúna especie de dispositivo.

Dentro de la ciudad la se abrió el acceso a la cima de la Torre del Reloj y Dark Sergio aterrizó sobre el reloj de la torre.

Dark Sergio: Venga, aquí te espero >:)

Volviendo al interior de la torre...

Sergio: ¿Qué ha pasado?

Sherlyn: No lo sé, pero quedándonos aquí dentro nunca lo sabremos.

Sergio y Sherlyn salieron de la torre y vieron que el acceso a la cima estaba abierto.

Sergio: Espera. ¿Todo lo que hace ese interruptor es abrir el acceso a la cima de la torre?

Sherlyn: Qué raro, la leyenda dice que quien lograse activar ese interruptor se abriría un camino hacia un nuevo lugar.

Sergio: Bueno, da lo mismo. Tenemos a un enemigo que derrotar y a un hada que salvar, y nos están esperando ahí arriba.

Sherlyn: ¿Pues entonces a qué esperamos?

Sergio y Sherlyn subieron a lo más alto de la Torre del Reloj. Allí...

Dark Sergio: Volvemos a encontrarnos...

Continuará...

Wiki al azar