Fandom

The Legend of Sergio 2: Capítulo 15

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TLoS2 Cap.15.png

Sergio y Nelly volvieron a la sala de la la lava y éste se impulsó con el Gancho hasta la otra puerta. Metió la llave en la cerradura, la abrió y accedió a la siguiente sala, en la que había una antorcha apagada, tres Sombras y unas escaleras bloqueadas por oscuridad. Sergio derrotó a las Sombras, encendió la antorcha con la Flecha de Fuego y la oscuridad que bloqueaba las escaleras desapareció. Las subió y accedió a la siguiente sala, en la que había dos bocinas de colores rojo y naranja y una rampa.

Sergio: ¿Qué enemigos son estos?

Nelly: Son Notas Llameantes. Son la contraparte de los Toques Burbujeantes. Al igual que ellos, se curan cuando están en las últimas. Atacan lanzando bolas de fuego que se pueden bloquear con el escudo.

Una de las Notas Llameantes lanzó una bola de fuego a Sergio, pero éste la bloqueó y le dio ocho espadazos y la derrotó. La otra lanzó una bola de fuego, pero Sergio la bloqueó y la derrotó usando el Ataque Circular Aéreo.

Sergio: Y ahora sigamos.

Sergio se transformó en Goron, empezó a rodar y poco a poco fue cogiendo velocidad hasta que empezó a rodar rápido y saltó al otro lado. Volvió a la normalidad y accedió a la siguiente sala, en la que había una marca de Zarpa en el techo.

Sergio: ¿Esto es todo lo que hay? ¿Una marca de Zarpa en el techo?

Nelly: Sí. ¿Y cómo avanzamos ahora?

Sergio se hizo adulto y sacó la Zarpa.

Sergio: Bueno, si esa marca está ahí será por algo.

Sergio se impulsó hasta la marca y ésta empezó a avanzar.

Sergio: Esto se mueve.

Sergio fue avanzando, pero se encontró con algunos Keese de Fuego.

Nelly: ¡Cuidado, esos Keese de Fuego vienen hacia nosotros!

Sergio sacó su espada y los derrotó a todos.

Nelly: Buenos reflejos.

Sergio: Gracias.

Sergio llegó al otro lado de la sala, se bajó y accedió a la siguiente. Sergio usó la Zarpa para impulsarse hasta la parte superior de la sala y allí aparecieron dos Asesinos. Uno de ellos se ocultó en el suelo y atacó a Sergio, pero éste se protegió, le sacó a la superficie y le venció de tres espadazos. Hizo lo mismo con el otro y avanzó, pero aparecieron cuatro Asesinos rodeándole.

Nelly: Oh oh.

Sergio: Genial...

Los cuatro Asesinos se ocultaron en el suelo, cosa que Sergio aprovechó para salir del acorralamiento de los mismos. Sin embargo dos de ellos le atacaron, pero Sergio se protegió, les sacó a la superficie y les derrotó con el Ataque Circular.

Sergio: Y ahora a por los otros dos.

Uno de los Asesinos atacó a Sergio, pero éste se protegió, le sacó a la superficie y le venció de tres espadazos. El otro salió a la superficie y Sergio le derrotó con el Ataque Circular Aéreo. Entonces se abrió una puerta.

Sergio: ¿Has oído eso? Se ha abierto una puerta.

Nelly: Según el mapa hay que girar a la derecha para encontrarla.

Sergio: Pues vamos allá.

Sergio y Nelly giraron a la derecha, bajaron y accedieron a la siguiente sala, en la que había varias Sombras. Sergio volvió a la normalidad y las derrotó. Después accedió a la siguiente sala, pero las puertas se cerraron. Entonces aparecieron dos Umbríos.

Sergio: ¿Dos Umbríos?

Uno de los Umbríos se elevó un poco y atacó a Sergio con los brazos, pero éste lo esquivó y le derrotó de seis espadazos. El otro atacó a Sergio con la cabeza, pero éste logró bloquearlo y le derrotó de seis espadazos. Sin embargo, cayó una especie de roca oscura del techo.

Sergio: ¿Eh? ¿Qué es eso?

De repente la roca se movió.

Nelly: ¡Aaaah, se ha movido!

Sergio: Espera un momento...

La roca se levantó. Resultó ser un Goron Oscuro.

Goron: Destruir... al héroe de Términa...

Sergio: ¡No puede ser, es el Goron de la otra vez!

Nelly: ¿Y cómo piensas combatirlo? La otra vez con tu aspecto actual no le hiciste ni un rasguño.

Sergio: Pues combatiré con sus mismas armas.

Sergio se transformó en Goron y fue a por el Goron Oscuro.

Goron: ¿Pero cómo...?

Sergio fue a pegarle un puñetazo al Goron Oscuro, pero éste lo detuvo con su mano.

Goron: ¿Pero cómo has hecho eso?

Sergio: Lo siento, los magos nunca revelan sus secretos.

Sergio se soltó y le dio tres puñetazos.

Goron: No está mal, pero a ver qué haces contra esto.

El Goron Oscuro escupió bolas de fuego y Sergio se protegió agachándose. Acto seguido el Goron Oscuro se acercó y trató de pegarle un puñetazo, pero Sergio lo detuvo con su mano y le pegó tres puñetazos.

Goron: Se acabaron los juegos.

El Goron Oscuro soltó una llamarada que Sergio logró esquivar. Se puso detrás de él para darle un puñetazo, pero se protegió agachándose. Entonces el Goron Oscuro se levantó y le pegó un puñetazo a Sergio.

Sergio: ¡Aaaaaah!

Nelly: ¡No!

El Goron Oscuro escupió bolas de fuego que dieron a Sergio.

Nelly: ¡Sergio, resiste!

El Goron Oscuro estaba a punto de dar el golpe final, pero entonces Sergio se acordó de sus hermanas y de Sherlyn.

Sergio (pensando): No puedo caer. ¡No pienso caer! Hoy no.

El Goron Oscuro iba a dar un puñetazo, pero Sergio logró bloquearlo con la mano.

Goron: ¿Qué?

Sergio: Olvídalo. ¡No me vencerás tan fácilmente!

Nelly (pensando): ¿Pero cómo lo ha hecho? Si casi no tenía fuerzas.

Sergio se bebió una poción roja y recuperó sus fuerzas. Entonces el Goron Oscuro lanzó bolas de fuego e inmediatamente soltó una llamarada, pero Sergio logró esquivar dichos ataques, se puso detrás y le derrotó de tres puñetazos más.

Sergio: Voy a probar una cosa.

Sergio volvió a la normalidad y disparó la Flecha de Luz. Un haz de luz envolvió al Goron y éste volvió a la normalidad.

Goron: ¿Qué... qué me ha pasado?

Sergio: ¿Estás bien?

Goron: Ah, si sois vosotros. ¿Por casualidad sabéis qué estoy haciendo en el Templo Goron?

Nelly: Alguien te estaba controlando a través del poder de la oscuridad y nosotros te hemos salvado.

Goron: Así que ha pasado eso... Muchas gracias por salvarme.

Sergio: De nada. ¿Sabes quién te estaba controlando?

Goron: Lo último que recuerdo fue que cuando os fuisteis a la cima de la Montaña de la Muerte apareció el tipo de negro del que estaba huyendo. Me venció y me envolvió en oscuridad.

Sergio: Imperdonable. ¿Cómo pueden usar así a gente buena?

Nelly: Tienes razón Sergio, lo que han hecho es absolutamente imperdonable.

Goron: Bueno, yo me voy antes de que ese tipo me vuelva a coger.

Sergio: Vale, ten cuidado.

El Goron se marchó y apareció un cofre de colores azul y amarillo. Sergio lo abrió y cogió la Llave del Jefe. Después accedió a la siguiente sala, en la que había un Barril de Pólvora.

Continuará...

Wiki al azar