The Legend of Sergio 2: Capítulo 24

TLoS2 Cap.24.png

Sergio y Nelly entraron en el templo. Cruzaron el pasillo que había y llegaron a la principal, en la que había una puerta a la izquierda, otra a la derecha y una reja en el medio.

Sergio: Aquí dentro hace un poco de frío.

Nelly: Tienes razón. Bueno, ¿por que puerta vamos?

Sergio: Vayamos por la derecha.

Sergio y Nelly cruzaron la puerta de la derecha y llegaron a una sala en la que había agua profunda y una puerta en la parte superior.

Sergio: Vamos allá.

Sergio sacó su arco, pero él y Nelly miraron al agua y vieron una roca.

Sergio: ¿Una roca? ¿Pero qué hace ahí?

Nelly: Ni idea, pero no creo que las Bombas de Control Remoto funcionen.

Sergio: Bueno, voy a probarlas por si acaso.

Sergio lanzó una bomba de control remoto, pero ésta explotó nada más tocar el agua.

Sergio: Pues no ha funcionado...

Nelly: Vámonos de aquí. Ya pensaremos luego cómo quitar esa roca.

Sergio y Nelly volvieron a la sala principal, fueron a la puerta de la izquierda y accedieron a una sala en la que había dos Muñecos de Nieve Malignos.

Nelly: Imagino que a estos ya los conocerás de hace seis meses.

Sergio: Sí.

Sergio se transformó en Goron y uno de los Muñecos de Nieve Malignos le intentó pegar un puñetazo, pero le esquivó y le derrotó de tres puñetazos. Derrotó al otro y se abrió la siguiente puerta, además de que apareció un cofre grande. Sergio lo abrió y cogió el mapa del templo:

Mapa del Templo Zora.png

Entonces Sergio y Nelly accedieron a la siguiente sala, donde había una puerta cerrada con llave al otro lado.

Nelly: ¿Y la llave?

Sergio: Voy a buscar debajo del agua.

Sergio se transformó en Zora y se metió en el agua. Fue hasta el fondo, abrió el cofre pequeño que había y cogió la llave. Después subió la superficie.

Sergio: Ya la tengo.

Sergio fue a la otra parte de la sala, volvió a la normalidad y abrió la puerta. Entonces él y Nelly accedieron a la siguiente sala, en la que había tres Neosombras.

Sergio: Vamos allá.

Una de las Neosombras se ocultó en un charco oscuro y cuando salió a la superficie formó una onda de choque, pero Sergio la esquivó y la derrotó de seis espadazos. Otra de ellas intentó arañarle, pero Sergio se protegió con el escudo y la derrotó de seis espadazos. Derrotó a la otra y aparecieron tres Umbríos.

Nelly: ¿Umbríos ahora?

Uno de los Umbríos intentó lanzar por los aires a Sergio, pero éste se protegió y le derrotó de seis espadazos. Otro de ellos le atacó con sus piernas, pero Sergio lo esquivó y le derrotó de seis espadazos. Derrotó al otro Umbrío y aparecieron tres Neosombras y tres Umbríos.

Sergio: Lo que faltaba, tres de cada...

Las Neosombras y los Umbríos se acercaron a Sergio, pero éste les hizo el Ataque Circular y les derrotó. Entonces la otra puerta que había se abrió.

Nelly: Bien hecho. Continuemos.

Sergio y Nelly avanzaron y accedieron a la siguiente sala, en la que había un pasillo debajo del agua. Sergio se transformó en Zora, se sumergió y mientras cruzaba el pasillo apareció un enemigo de color verde con una lanza. Éste intentó atacarle a bastante velocidad, pero Sergio se protegió con una aleta y le derrotó de seis golpes. Después salió a la superficie y volvió a la normalidad.

Sergio: Oye Nelly, ¿qué enemigo era ese?

Nelly: Era un Helinauta. Se mueve bastante rápido cuando ataca con su lanza, asi que hay que procurar estar hábil a la hora de bloquearle.

Sergio y Nelly accedieron a la siguiente sala, en la que había dos Marchas Turquesas. Sergio las derrotó y accedió a la siguiente sala, pero la puerta se cerró. Entonces apareció un enemigo parecido a la Armadura Ígnea.

Sergio: Ese es muy parecido a la Armadura Ígnea.

Nelly: Es la Armadura Gélida. Tiene cuchillas de hielo en lugar de manos. Su patrón de ataque es exactamente igual que el de la Armadura Ígnea.

La Armadura Gélida hizo un ataque giratorio y otro frontal, pero Sergio se protegió y atacó, pero la armadura también se protegió. Acto seguido la armadura dio con sus cuchillas en el suelo y salieron columnas de hielo que iban dirigidas hacia Sergio, pero éste logró esquivarlas por poco.

Sergio: Vaya ataque... Esta armadura va a ser más difícil que la otra.

La armadura cargó energía y Sergio sacó su arco.

Sergio: A ver si funciona lo de la otra vez.

Sergio dio a la armadura con la Flecha de Hielo y la derribó. Sergio le dio tres espadazos y se levantó. Entonces la armadura saltó y provocó una gran onda de choque, pero Sergio saltó y la esquivó. Acto seguido la armadura hizo un ataque giratorio y otro frontal, pero Sergio los esquivó. La armadura cargó energía, pero Sergio le dio con la Flecha de Fuego, la derribó y le dio tres espadazos. Entonces la armadura se levantó y dio con sus cuchillas en el suelo haciendo que aparecieran columnas de hielo. Sergio intentó esquivarlas, pero una de ellas le dio en el pecho.

Sergio: ¡Ay!

La armadura fue a atacarle, pero Sergio se protegió. Sergio se levantó y la armadura cargó energía. Entonces Sergio sacó su arco, dio a la armadura con la Flecha de Fuego y la derribó. Se acercó y le dio tres espadazos. Entonces la armadura se levantó e hizo un ataque giratorio y otro frontal, pero Sergio se protegió. Entonces la armadura cargó energía, pero Sergio le dio con la Flecha de Fuego y la derribó. Le dio tres espadazos más y la derrotó. Entonces apareció un cofre grande.

Nelly: Vamos a ver qué contiene.

Sergio: Espera, primero voy a curarme la herida.

Sergio se curó la herida y se puso una tirita. Entonces abrió el cofre, que contenía una bolsa con Bombas Submarinas. Sergio intentó cogerlo, pero no pudo.

Sergio: Pesa demasiado.

Sergio se hizo adulto y cogió la bolsa.

Sergio: ¿Qué es esto?

Nelly: Son Bombas Submarinas. Funcionan igual que las bombas normales, con la diferencia de que estas explotan bajo el agua.

Sergio guardó la bolsa y él y Nelly volvieron a la sala principal.