The Legend of Sergio 2: Capítulo 25

TLoS2 Cap.25.png

Sergio guardó la bolsa y él y Nelly volvieron a la sala principal. Ambos fueron por la puerta de la derecha y accedieron a la sala a la que fueron al principio.

Sergio: Bien, vamos a probar las nuevas bombas.

Sergio cogió una Bomba Submarina, la lanzó a la roca que había bajo el agua y explotó, dejando al descubierto un interruptor. Sergio le dio con la Zarpa y la puerta que había al otro lado de abrió.

Sergio: ¿Qué ha sido eso?

Nelly: Ha sonado como si se abriese una puerta.

Sergio: Pues vamos para allá.

Sergio volvió a la normalidad. Entonces sacó su arco, creó plataformas de hielo con la Flecha de Hielo, llegó al otro lado, se impulsó con el Gancho a la parte superior y accedió a la siguiente sala, en la que no se veía nada. Entonces aparecieron varios ojos amarillos. Sergio encendió el Candil y vio que eran Sombras.

Sergio: Madre de dios, ¿pero cuántas hay?

Nelly: Por los ojos amarillos que hay diría que muchísimos.

Sergio hizo el Ataque Circular y derrotó a varias, pero después aparecieron más. Siguió haciendo el Ataque Circular, pero todavía quedaban muchas. De pronto Sergio recordó el momento en el que seis meses antes Dark Sergio hizo el Ataque Circular con dos espadas.

Sergio: Se acabó.

Nelly: Espera, ¿qué vas a hacer?

Sergio dejó el candil en el suelo, cogió su escudo, lo elevó un poco y éste se convirtió en otra Espada Dorada.

Sergio: ¡Tomad esto!

Sergio cargó energía en ambas espadas, la soltó y salió un resplandor rojo que ocupaba toda la sala. Sergio elevó la segunda Espada Dorada y ésta volvió a ser el Escudo de Términa. Después cogió el candil y avanzó.

Sergio: Listo, ya no queda ni una.

Nelly: Guau... ¿Ese no era el mismo ataque que te hizo tu doble oscuro?

Sergio: Sí.

Sergio accedió a la siguiente sala,en la que había una roca debajo del agua y una marca de la Zarpa y una Bailarinas al otro lado.

Sergio: Tenemos compañía al otro lado.

Sergio se hizo adulto, cogió una Bomba Submarina y la lanzó al agua. Entonces la roca explotó y la puerta que había al otro lado se abrió. Sergio cogió la Zarpa y llegó al otro lado. La Bailarina se acercó a él y le atacó, pero Sergio se protegió y la derrotó de seis espadazos. Después accedió a la siguiente sala, en la que había cuatro Helinautas y una roca debajo del agua.

Sergio: Vamos allá.

Sergio volvió a la normalidad y después se convirtió en Zora. Se metió en el agua y uno de los Helinautas le atacó, pero Sergio se protegió y le derrotó de seis golpes. Otro de ellos le atacó a gran velocidad, pero Sergio lo esquivó y le derrotó de seis golpes. Derrotó a los otros dos y aparecieron unas escaleras para subir hasta la puerta por donde había venido. Volvió a la normalidad y después se convirtió en adulto. Entonces cogió una Bomba Submarina, la lanzó contra la roca y ésta explotó dejando al descubierto un interruptor. Sergio lo activó con la Zarpa y se abrió la puerta que había al otro lado. El y Nelly fueron hasta la puerta y accedieron a la siguiente sala, pero la puerta se cerró. Entonces apareció un agujero oscuro.

Sergio: ¿Eh?

De repente comenzaron a salir clones de agua de Demyx del agujero.

Sergio: ¿Esas no son las mismas figuras de agua contra las que luché en el Lago Hylia?

Nelly: Exacto.

Sergio derrotó a las figuras de agua, pero siguieron apareciendo más.

Nelly: Qué suplicio, no se acaban nunca.

Sergio: Tiene que haber una manera de que dejen de aparecer, ¿pero cuál?

Sergio se quedó mirando al agujero oscuro.

Sergio: Ya lo tengo.

Sergio se fue al centro de la sala y derrotó a las figuras de agua con el Ataque Circular. Acto seguido partió el agujero de un espadazo y éste desapareció.

???: Bien hecho.

Sergio y Nelly: ¿¡Eh!?

???: Os espero en la Sala del Jefe.

De repente apareció un cofre grande de colores azul y amarillo.

Sergio: ¿Quién era ese?

Nelly: Me juego mis alas a que era Demyx.

Sergio abrió el cofre y cogió la Llave del Jefe.

Sergio: Pues vamos a por él.

Sergio y Nelly volvieron a la sala principal, pero aparecieron dos Bailarinas.

Sergio: ¿Bailarinas aquí?

Nelly: ¿Qué más da de dónde hayan salido? Tú véncelas y seguiremos avanzando.

Una de las Bailarinas fue a por Sergio, pero éste la esquivó y la derrotó de seis espadazos. La otra Bailarina atacó a Sergio, pero éste se protegió y la derrotó de seis espadazos. Entonces las rejas que había en el suelo se abrieron.

Sergio: Vamos, Demyx está ahí abajo.

Sergio volvió a la normalidad y después se convirtió en Zora. Se lanzó al agujero y se sumergió en el agua. Miró a su derecha y vio un pasillo, en el cual se adentró. Cuando salió a la superficie vio la puerta de la Sala del Jefe. Salió del agua, se hizo adulto, saltó y metió la llave en la cerradura de la Sala del Jefe. Sergio y Nelly entraron, pero la puerta se cerró y apareció Demyx.

Demyx: Vaya chicos, os veo muy contentos.