Fandom

The Legend of Sergio 2: Capítulo 26

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TLoS2 Cap.26.png

Demyx: Vaya chicos, os veo muy contentos.

Nelly: Menos cachondeo.

Sergio: Tú... ¿Por qué lo hiciste?

Demyx: ¿Hacer qué?

Sergio: No te hagas el tonto. Sabes perfectamente de lo que estoy hablando.

Nelly: ¿Por qué mataste a aquel Zora?

Demyx: ¡Ah, asi que os referís a ese entrometido!

Sergio: ¿Cómo que entrometido?

Demyx: Verás, cómo tú bien sabes nuestro objetivo es encontrar la Trifuerza. Nos hemos propuesto encontrarla como sea, y no permitiremos que nadie se cruce en nuestro camino. Y el que se atreva sufrirá las consecuencias.

Sergio: Inaceptable... Es inaceptable...

Sergio sacó su espada y su escudo.

Sergio: ¡No pienso permitir que mueran más inocentes!

Demyx: Bueno, en tal caso, a ver si eres capaz de derrotarme.

Demyx extendió su mano izquierda hacia arriba e invocó su guitarra.

Demyx: ¡Baila agua, baila!

Demyx tocó su guitarra y aparecieron 10 clones de agua. Sergio los derrotó, pero aparecieron otros 10 clones. Los derrotó y cuando derrotó a los 10 restantes...

Demyx: Oh oh.

Sergio dio tres espadazos a Demyx, pero éste creó cuatro columnas de agua que lanzaron por los aires a Sergio.

Sergio: ¡Aaaah!

Demyx creo más columnas mientras se desplazaba a otro lado de la sala.

Demyx (creando columnas de agua): ¿Te gusta?

Demyx repitió el ataque, pero esta vez Sergio se levantó, logró esquivarlo y le dio tres espadazos.

Demyx: ¡Toma esto!

Demyx lanzó varias burbujas a Sergio, pero éste se protegió con el escudo. Acto seguido Demyx creó varias columnas de agua a su alrededor y se dirigió a Sergio, pero éste logró esquivarle. Sergio fue a por Demyx, pero varias burbujas le detuvieron.

Sergio: No me vencerás.

Demyx lanzó burbujas a Sergio, pero éste se protegió, se acercó a Demyx y le dio tres espadazos. Después Demyx se alejó.

Demyx: ¡Baila agua, baila!

Demyx tocó su guitarra y aparecieron 10 clones de agua.

Sergio: ¿Otra vez?

Sergio hizo el Ataque Circular y derrotó a los clones de agua. Se acercó a Demyx, pero éste creó varias columnas de agua mientras iba hacia Sergio. Éste se acercó cuando dichas columnas dejaron de aparecer y le dio tres espadazos. Entonces Demyx tocó su guitarra y cayeron burbujas del techo que Sergio logró esquivar con dos volteretas. Se acercó a Demyx, pero éste creó varias columnas de agua mientras iba hacia él y le dieron.

Sergio: ¡Aaaaaah!

Demyx: Y ahora, el golpe final.

Demyx se disponía a tocar su guitarra, pero Sergio se levantó, le rodeó una luz, se elevó un poco y embistió a Demyx tres veces con la Espada Maestra.

Demyx: ¿Pero qué...?

Nelly: Increíble... ¡La habilidad Sol Naciente!

Demyx: ¿Pero cómo has hecho eso?

Sergio: Ni yo mismo lo sé, pero no me vas a vencer tan fácilmente.

Sergio sacó una botella de poción roja, se la bebió y recuperó sus fuerzas.

Demyx: Eso ya lo veremos.

Demyx creó columnas de agua que iban dirigidas a Sergio, pero éste logró esquivar el ataque, se acercó a Demyx y le dio tres espadazos.

Demyx: Se te acabó el chollo. ¡Baila agua, baila!

Demyx tocó su guitarra y aparecieron 10 clones de agua, pero Sergio hizo el Ataque Circular y los derrotó. Acto seguido Demyx lanzó varias burbujas a Sergio, pero éste se protegió con el escudo. Después ejecutó su ataque más poderoso, que consistía en que él atacaba mientras aparecían columnas de agua. Afortunadamente Sergio logró esquivar el ataque. Después tocó la guitarra y aparecieron varias columnas de agua que iban dirigidas hacia, pero logró esquivarlas,se acercó a Demyx y le dio tres espadazos. Acto seguido Demyx creó cuatro columnas de agua a su alrededor, pero esta vez Sergio logró apartarse a tiempo. Creó más columnas mientras se desplazaba a otro lado de la sala.

Demyx tocó su guitarra y cayeron burbujas del techo que Sergio esquivó con dos volteretas. Acto seguido Demyx creó varias columnas delante de él mientras iba hacia Sergio, pero logró esquivarle, se acercó a él y le dio tres espadazos.

Demyx: ¡Acabaré contigo!

Demyx creó columnas de agua a la vez que atacaba a Sergio, pero éste logró esquivar el ataque por poco. Acto seguido Demyx lanzó burbujas a Sergio, pero éste se protegió. Después Demyx creó columnas de agua que iban hacia Sergio, pero éste las esquivó, se acercó a Demyx, le dio tres espadazos y le derrotó.

Demyx: ¡Aaaaaaaaaaaaah!

Demyx cayó al suelo y su guitarra desapareció, al mismo tiempo que él empezó a desvanecerse.

Demyx: Oye tú, escúchame.

Sergio: ¿Eh?

Demyx: Puede que hayas conseguido derrotarme, pero con Lexaeus no vas a tener tanta suerte.

Sergio: ¿Lexaeus?

Nelly: ¿Es otro de los vuestros?

Demyx: Así es. Lexaeus tiene mucha más fuerza que yo. Le encontraréis en el Templo Gerudo. Tal y como estás ahora no creo que le venzas ni de broma, asi que procura mejorar si quieres tener una mínima posibilidad contra él.

Demyx se desvaneció por completo y entonces apareció una columna de luz en la que estaba la guitarra de Demyx.

Sergio: Ale, otro menos.

Nelly: Adelante, coge esa guitarra.

Sergio volvió a la normalidad, se dirigió a la columna de luz, cogió la guitarra, la cual desapareció entre luz, y él y Nelly ascendieron a una plataforma de hielo que estaba sobre el agua.

Continuará...

Wiki al azar