Fandom

The Legend of Sergio 2: Capítulo 32

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TLoS2 Cap.32.png

Lexaeus: Hola chaval.

Sergio sacó su espada y su escudo.

Lexaeus: ¿Qué pasa? ¿No tuviste suficiente con la derrota fuera del templo?

Sergio: Puede que lograras derrotarme fuera del templo, pero esta vez seré yo quien te derrote a ti.

Lexaeus: ¿Ah sí? Eso ya lo veremos.

Lexaeus chasqueó los dedos y aparecieron arenas movedizas. Entonces Lexaeus invocó su Tomahawk.

Lexaeus: Te vas a enterar.

Lexaeus cargó energía y Sergio le atacó, pero se protegió. Acto seguido dio tres golpes en el suelo con su Tomahawk de los cuales salieron rocas del suelo. Sergio esquivó las dos primeras,pero no la tercera y salió por los aires.

Sergio: ¡Aaaah!

Lexaeus: Esto va a ser más fácil de lo que pensaba.

Nelly: ¡No!

Lexaeus iba a golpear a Sergio con su Tomahawk, pero éste recobró el equilibrio y chocó su espada con el arma de Lexaeus. Sin embargo, Lexaeus le tiró a las arenas movedizas.

Nelly: ¡Nooooooo! ¡Sergio, sal de ahí!

Sergio: ¿Pero qué pasa aquí?

Lexaeus: ¡Jajajajajajaja! Eso son arenas movedizas. Intenta salir de ahí si puedes.

Sergio: ¡Ya lo tengo!

Sergio sacó la Zarpa y se enganchó en uno de los pilares.

Lexaeus: Qué iluso. ¿En serio piensas que vas a salir de ahí con eso?

Sergió logró impulsarse hasta el pilar, logrando así salir de las arenas movedizas, y después cayó en la plataforma.

Lexaeus: ¡Imposible! ¿Pero cómo...?

Sergio: No es tan fácil acabar conmigo.

Lexaeus dio tres golpes en el suelo con su Tomahawk, de los cuales salieron rocas, pero Sergio en esta ocasión las esquivó todas. Cuando Lexaeus iba a atacar a Sergio con su arma éste se tramsformó en Goron, bloqueó su ataque y le pegó tres puñetazos.

Nelly: ¡Bien!

Lexaeus: No cantéis victoria aún, esto no ha hecho más que empezar.

Sergio volvió a la normalidad y Lexaeus aumentó su poder. Entonces éste se hizo más pequeño y dio golpes en el suelo con su Tomahawk. Intentó golpear a Sergio, pero éste logró esquivarlo. Acto seguido Sergio se volvió a transformar en Goron y Lexaeus dio tres golpes en el suelo de los cuales salieron rocas, pero Sergio logró esquivarlas. Después Sergio intentó golpear a Lexaeus, pero éste se protegió.

Lexaeus: No va a ser tan fácil esta vez, mocoso.

Lexaeus saltó. Entonces Sergio volvió a ser adulto, sacó su espada y fue a por él, pero Lexaeus le golpeó con su Tomahawk y le tiró al suelo. Después lanzó su arma al suelo pero Sergio logró esquivarla.

Sergio: Madre mía,ha ido de un pelo.

Lexaeus (pensando): ¿Pero cómo ha podido esquivar eso?

Lexaeus dio tres saltos y golpeó el suelo haciendo aparecer rocas, pero Sergio las esquivó. Acto seguido Lexaeus se hizo más pequeño y dio golpes en el suelo con su Tomahawk. Después intentó golpear a Sergio, pero éste lo esquivó, se transformó en Goron e intentó golpear a Lexaeus, pero éste se protegió.

Lexaeus: No va a ser tan fácil como pensabas.

Sergio: ¿Cómo puedo golpearle?

Sergio volvió a ser adulto y Lexaeus intentó hacer un círculo en la plataforma, pero Sergio lo impidió y derribó a Lexaeus, cosa que aprovechó para transformarse en Goron y darle tres golpes. Después volvió a la normalidad.

Lexaeus: Voy a acabar contigo de una vez por todas.

Lexaeus aumentó su poder y saltó hacia el fondo de la sala.

Sergio: ¿Qué va a hacer?

Nelly: Oh no. ¡Sergio, apártate de ahí!

Lexaeus volvió y dio un golpe en el suelo provocando que salieran muchas rocas. Sergio intentó esquivarlas, pero no pudo. Entonces Lexaeus lanzó a Sergio contra uno de los pilares, golpeó el suelo con su Tomahawk haciendo aparecer rocas que le golpearon.

Sergio: ¡Aaaaaaaaahhhhhhhhh!

Nelly: ¡¡¡No!!!

Lexaeus: Pobre iluso, pensabas que podrías conmigo.

Lexaeus le iba a dar el golpe final, pero Sergio se protegió con el escudo.

Lexaeus: ¿Qué?

Sergio: Si piensas que me voy a rendir así por las buenas, lo llevas claro.

Sergio logró levantarse y echar hacia atrás a Lexaeus.

Lexaeus (pensando): Jamás pensé que alguien aguantaría tanto luchando contra mí.

Lexaeus se hizo más pequeño y dio golpes en el suelo con su Tomahawk. Después intentó golpear a Sergio, pero éste lo esquivó, se transformó en Goron e intentó golpear a Lexaeus, pero éste se protegió. Acto seguido Lexaeus dio tres golpes en el suelo con su Tomahawk de los cuales salieron rocas, pero Sergio logró esquivarlo. Sergio intentó golpear a Lexaeus, pero éste se protegió con su Tomahawk.

Un rato después...

Lexaeus: Esta vez sí que se acabó.

Lexaeus saltó hacia el fondo de la sala. Después volvió y dio un golpe en el suelo provocando que salieran muchas rocas. Sin embargo Sergio saltó y las esquivó a tiempo. Sin embargo Lexaeus le lanzó contra uno de los pilares, golpeó el suelo con su Tomahawk haciendo aparecer rocas, pero Sergio se apoyó en el pilar, saltó y se puso detrás de Lexaeus.

Lexaeus: ¿¡Pero cómo demonios lo has podido esquivar!?

Sergio: Nunca caigo dos veces en la misma trampa.

Lexaeus iba a golpear a Sergio con su Tomahawk, pero éste se transformó en Goron y le bloqueó.

Lexaeus: Da igual lo que hagas, nunca podrás conmigo

Sergio: Eso lo veremos.

Sergio cogió el Tomahawk de Lexaeus y lo tiró a las arenas movedizas.

Lexaeus: ¿Pero qué has hecho? Ahora verás.

Lexaeus intentó dar un puñetazo a Sergio, pero éste lo bloqueó y le dio tres.

Lexaeus: Nunca caeré contra alguien como tú...

Sergio volvió a la normalidad y le clavó la espada a Lexaeus en su abdomen, provocando que caminara hacia atrás y cayera en las arenas movedizas.

Lexaeus: ¡No! ¡No puede ser! ¡Chico, ayúdame a salir de aquí, por favor!

Sergio y Nelly se quedaron mirando a Lexaeus sin hacer nada.

Lexaeus: ¡Reacciona chaval! ¡Sácame de aquí, por lo que m...!

Pero no pudo terminar ya que se hundió.

Sergio: Que se ha creído que le íbamos a sacar.

De repente las arenas movedizas desaparecieron y apareció un círculo de luz en el que estaba el Tomahawk de Lexaeus. Sergio lo cogió y él y Nelly ascendieron a una plataforma rodeada de arena.

Continuará...

Wiki al azar