Fandom

The Legend of Sergio 2: Capítulo 37

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TLoS2 Cap.37.png

Después Axel se ocultó en el fuego y apareció deslizándose hacia Sergio dejando un rastro de fuego, pero éste lo esquivó, le hizo varios combos y le derrotó. Entonces el fuego de alrededor desapareció, los dos Chakrams cayeron al suelo y desaparecieron. Después Axel cayó de rodillas, se puso la mano en el corazón y empezó a desvanecerse.

Axel: Bien, nos has vencido a mí y a los otros tres. ¿Podrás con nuestro jefe?

Axel terminó de desvanecerse y Sergio elevó un poco la segunda Espada Maestra, y ésta volvió a ser el Escudo Hylian. Entonces apareció uno de los Chakrams de Axel y Sergio lo cogió.

Cloud: Bien hecho, sigamos.

Sergio: Está bien.

Sergio, Nelly y Cloud siguieron avanzando y salieron del Salón de las Melodías Huecas.

Mientras tanto, en lo más alto del castillo...

Roxas: Asi que Axel también ha caído... Entonces me he quedado solo en esto.

Zelda: Ya te dije que no era fácil derrotar a Sergio.

Roxas: Puede que haya derrotado a mis compañeros, pero yo soy el más poderoso. Si tan fuerte es...

Roxas extendió sus manos hacia los lados e invocó estas dos espadas:

Oatkeeper and Oblivion.png

Roxas: ...aquí le espero.

Volviendo con Sergio, Cloud y Nelly...

Los tres recorrieron la Senda del No Ser. Llegaron a la puerta que conducía a la parte superior del Salón de las Melodías Huecas, pero aparecieron dos Umbríos, pero Sergio y Cloud los vencieron y accedieron a la parte superior del Salón de las Melodías Huecas. Avanzaron y vieron cuatro huecos.

Sergio: ¿Eh? ¿Qué es eso?

Cloud: Unos huecos, pero no sé qué hacen aquí.

Nelly: Fíjate bien, Sergio. ¿La forma de esos huecos no te resulta familiar?

Sergio miró detenidamente los huecos.

Sergio: ¡Claro! Esos huecos tienen la misma forma que las armas de los Emperadores Oscuros.

De repente surgió un haz de luz alrededor de Sergio y aparecieron las armas de los Emperadores Oscuros, las cuales se pusieron cada una en su hueco correspondiente. Entonces se abrió una puerta.

Sergio: Asi que las armas de los emperadores eran para esto...

Nelly: ¡Rápido,no hay tiempo que perder!

Sergio, Nelly y Cloud cruzaron la puerta, recorrieron un largo pasillo y llegaron al Acceso al No Ser. Allí aparecieron dos Enloquecedores.

Cloud: Tenemos compañía.

Uno de los Enloquecedores atacó a Sergio con su martillo, pero éste lo esquivó, hizo el Ataque Circular Aéreo y le derrotó. El otro Enloquecedor se hizo diminuto y fue dando martillazos en el suelo hacia donde iba Cloud, que logró esquivar el ataque. Cuando el Enloquecedor volvió a su tamaño normal Cloud le venció de 5 estocadas. Siguieron avanzando y llegaron al Pasaje de la Ruina y la Creación.

Cloud: Genial, ¿y ahora cómo avanzamos?

Nelly: La verdad es que no lo sé.

Sergio: Voy a probar una cosa.

Sergio avanzó hasta el final de la plataforma e intentó poner un pie en el vacío. Entonces apareció una especie de camino.

Nelly: Increíble Sergio, eres un genio.

Sergio: Ya casi estamos, lo presiento.

Sergio y Cloud avanzaron, pero apareció un Asesino.

Cloud: Yo me encargo.

El Asesino se ocultó en el suelo y atacó a Cloud, pero éste se protegió. Entonces el Asesino salió a la superficie y Cloud le venció de seis estocadas.

Nelly: Guau, eres muy fuerte Cloud.

Sergio: Venga, sigamos.

Sergio, Nelly y Cloud siguieron avanzando. Derrotaron algunos Asesinos por el camino y llegaron a lo más alto del castillo, donde estaban Roxas y Zelda.

Sergio: ¡Tú! ¡Suelta a la princesa ahora mismo!

Roxas: Llegamos aquí hace seis meses sin ningún obstáculo, sin nadie que nos impidiera llevar a cabo nuestro plan. Cada uno de nosotros dominó cada una de las áreas de todo Hyrule. Fuimos reuniendo cada vez más poder para hacer frente a cualquiera que intentara interponerse en nuestro camino. Todo iba bien hasta que apareciste tú.

Entonces Roxas se giró.

Roxas: Sabíamos lo que decían las leyendas sobre el héroe de Términa, asi que en vista de que los Umbríos no pudieron contigo, decidimos eliminarte personalmente. Sin embargo, eso tampoco dio resultado, ya que durante este tiempo has ido acabando con todos y cada uno de mis compañeros. Y ahora, gracias a ti estoy solo en esto.

Nelly: Y bien merecido que te lo tienes, no sólo por provocar el pánico entre los ciudadanos, sino por matar a gente inocente.

Zelda: Y también al que era el responsable de mi protección, Impa. Eso no te lo perdonaré nunca.

Sergio: Lo que aún no comprendo es por qué has raptado a la princesa.

Roxas: Verás, yo no soy tonto. Ella lleva jurándome y perjurándome que no sabe dónde está la Trifuerza, pero yo sé que sí.

Zelda: Llevo desde hace seis meses diciéndote que no lo sé. Y como también te dije entonces, aunque lo supiera no te lo diría.

Roxas: Y también la he raptado para atraerte y así poder luchar contra ti. Eso sí, no contaba con que también viniese el rubiales.

Cloud: Yo soy el responsable de la protección de la princesa, y no la voy a dejar sola.

Sergio: En cualquier caso, no pienso permitir que pongas tus manos en la Trifuerza.

Roxas: ¡Jajajaja! Mira, puede que no tenga la Trifuerza, pero eso no significa que sea manco. Además, ¿ya se te ha olvidado aquella tunda que te di?

Sergio: No se me ha olvidado, pero desde entonces he mejorado muchísimo, y prueba de ello es que he derrotado a todos tus compañeros. Incluso a Axel, que nos atacó hace poco, por cierto. Asi que no te tengo ningún miedo.

De pronto apareció un símbolo en la mano izquierda de Sergio. Se trataba de la Trifuerza, de la cual sólo brillaba uno de los triángulos.

Sergio: ¿Eh? ¿Pero qué...?

El mismo símbolo apareció en la mano de Zelda y de Roxas.

Zelda: No puede ser.

Roxas: ¡Jajajajajajajajajaja! ¿Pero cómo he podido ser tan tonto? Llevaba 6 meses buscando la Trifuerza y resulta que la tenía delante de mis narices.

Nelly: ¡Claro! A Sergio le corresponde el fragmento del Valor, a Zelda el de la Sabiduría y a Roxas el del Poder. Las tres partes de la Trifuerza están reunidas en el mismo lugar, por eso se han manifestado.

Zelda: No te emociones tanto, sólo tienes una de las tres partes.

Roxas: Sí, pero conseguiré las otras dos, y para eso tengo que acabar con vosotros.

Entonces Roxas señaló a Sergio.

Roxas: ¡Empezando por ti!

Roxas dio un manotazo en el suelo y rodeó todo de oscuridad. Sergio intentó protegerse, pero fue tragado por ella. Cuando ésta desapareció, en la cima del castillo sólo estaban Cloud y Zelda.

Cloud: ¿Eh? ¿Adónde han ido?

Zelda: ¡Sergio! ¡Nelly!

Volviendo con Sergio y Nelly...

Sergio: ¿Dónde... donde estamos?

Continuará...

Wiki al azar