Fandom

The Legend of Sergio 2: Capítulo 8

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TLoS2 Cap.8.png

Sergio se hizo adulto y guardó la Zarpa. Entonces él y Nelly volvieron a la sala central del templo.

Nelly: Bien, ahora vamos a la otra.

Sergio y Nelly fueron a la puerta de la derecha y accedieron a la siguiente sala, en la que había dos Babas Deku y dos antorchas. Sergio derrotó a las Babas Deku, encendió las antorchas con la Flecha de Fuego y la otra puerta se abrió. La cruzaron y accedieron a la siguiente sala, que tenía unas escaleras para acceder al piso de arriba al otro lado.

Sergio: ¿Esa marca no es la misma que hay donde la sala anterior a la del jefe?

Nelly: Si, es la misma.

Sergio: Vamos a ver si la Zarpa funciona.

Sergio sacó la Zarpa, apuntó a la marca que había en el borde y se impulsó al otro lado de la sala.

Sergio: Vaya, funciona.

Nelly: Sigamos.

Sergio y Nelly subieron y accedieron a la siguiente sala, en la que había una puerta. La cruzaron y accedieron a la siguiente sala, en la que había dos Umbríos y un Jardinero.

Sergio: Vamos allá.

Uno de los Umbríos se elevó y atacó a Sergio con sus brazos, pero éste se protegió, le derrotó e hizo lo mismo con el otro. El Jardinero intentó atraer a Sergio y le atacó, pero éste se protegió y le derrotó de tres espadazos. Entonces la otra puerta se abrió y él y Nelly accedieron a la siguiente sala, que resultó ser la parte superior de la sala anterior a la del jefe.

Sergio: ¿Dónde estamos?

Nelly: Sergio, mira abajo. Ahí está la sala del jefe.

Sergio: ¿Crees que la llave está cerca?

Nelly: Estoy prácticamente segura.

Sergio y Nelly accedieron a la siguiente sala, en la que había tres Sombras y un Matorral Loco. Derrotó a las Sombras y el Matorral Loco le lanzó una nuez, pero Sergio se la devolvió, le dio un espadazo y le derrotó.Entonces la otra puerta se abrió y Sergio y Nelly accedieron a la siguiente sala, en la que había una Flor Deku y un interruptor.

Nelly: Una Flor Deku... Imagino que hace seis meses conseguirías la Gema Deku.

Sergio: Si no la hubiera conseguido no te habría salvado.

Nelly: Tienes toda la razón.

Sergio volvió a la normalidad, se transformó en Deku y activó el interruptor. La puerta del otro lado se abrió y rápidamente Sergio se metió en la Flor Deku, saltó de ella, consiguió llegar al otro lado y cruzó la puerta antes de que se acabará el tiempo. Accedió a la siguiente sala, pero la puerta se cerró y aparecieron dos Stalfos.

Sergio: ¿Ahora son dos?

Uno de los Stalfos se acercó a Sergio y le atacó, pero éste se protegió y le dio un espadazo. Acto seguido el Stalfo se movió alrededor de Sergio y le atacó saltando, pero Sergio lo esquivó y le dio otro espadazo. Le dio otros dos más y le derrotó, pero sus restos no desaparecieron.

Sergio: Bien, y ahora a por el otro.

Nelly (pensando): Si los restos de ese Stalfo no han desaparecido quiere decir que... Más vale que se dé prisa en vencer al otro.

El otro Stalfo se movió alrededor de Sergio y le atacó saltando, pero lo esquivó y le dio un espadazo. Acto seguido el Stalfo se acercó a Sergio y le atacó, pero lo esquivó y le dio otro espadazo. Sin embargo, el otro Stalfo se regeneró.

Sergio: ¿Cómo? ¿Se ha regenerado?

Nelly: Tendrás que vencerlos al mismo tiempo.

El Stalfo que se regeneró se acercó a Sergio y le atacó, pero lo esquivó y le dio un espadazo. Acto seguido el Stalfo se movió alrededor de Sergio y le atacó saltando.

Nelly: ¡Cuidado!

El otro Stalfo estuvo a punto de darle, pero Sergio logró protegerse a tiempo.

Nelly: Uf, ha faltado un pelo...

El primer Stalfo se acercó a Sergio y le atacó, pero lo esquivó y le dio un espadazo. Acto seguido el Stalfo se movió alrededor de Sergio, saltó y le atacó, pero Sergio lo esquivó y le dio otro espadazo. Le dio otros dos y le derrotó.

Sergio: Muy bien, y ahora a por el otro.

El otro Stalfo se movió alrededor de Sergio, saltó y le atacó, pero lo esquivó y le dio un espadazo. Acto seguido el Stalfo se acercó a Sergio y le atacó, pero lo esquivó, le dio otro espadazo y le derrotó. Entonces los restos de ambos Stalfos desaparecieron y apareció un cofre grande de colores azul y amarillo. Sergio lo abrió y cogió la Llave del Jefe.

Sergio: Bien, y ahora vamos a por el jefe.

Sergio y Nelly volvieron a la sala central y se dirigieron a la puerta delantera, pero las cuatro se cerraron y aparecieron cuatro Jardineros.

Sergio: ¿Qué?

Nelly: Esto debe de ser obra del jefe.

Uno de los Jardineros se acercó a Sergio y le atacó con su guadaña, pero éste lo esquivó, le dio tres espadazos y le derrotó. Otros dos intentaron atraerle y le atacaron, pero Sergio se protegió, les dio tres espadazos y les derrotó. El último intentó atacarle por sorpresa, pero logró esquivarlo a tiempo y derrotarlo de tres espadazos. Entonces las cuatro puertas de la sala se abrieron.

Nelly: Vamos.

Sergio y Nelly fueron a la puerta delantera y accedieron a la sala anterior a la del jefe.

Sergio: Esta vez sí que sí.

Sergio sacó la Zarpa, apuntó a la marca que había al otro lado y se impulsó hasta allí.

Nelly: Ahí dentro nos espera nuestro primer jefe de Hyrule. ¿Estás preparado?

Sergio: Por supuesto.

Nelly: Muy bien, pues allá vamos.

Sergio saltó, metió la llave del jefe en la cerradura y la puerta se abrió. Accedió a la sala del jefe, que era circular. Sin embargo, allí no había nadie.

Sergio: ¿No hay nadie aquí?

Nelly: Qué extraño. ¿Dónde se habrá metido?

De repente apareció un portal oscuro y de él salió Marluxia.

Sergio: ¡Tú!

Marluxia: Vaya, asi que al final has llegado.

Continuará...

Wiki al azar