Fandom

The Legend of Skylar: Courage

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

A la mañana siguiente, Skylar y Daniel se reunieron en una salita de estar de la posada. Skylar tenía muchas ganas de contarle a Daniel lo que le había pasado aquella noche, pero Daniel empezó hablando: 

-Daniel: ¿Qué tal la noche? Debes de haber descansado muy bien con la aventura que hiciste ayer... recuérdame que hoy te lleve al médico a que te mire el golpe de la cabeza, y sí, ya me lo contó todo el alcalde Ron. 

-Skylar: No sabes lo que me pasó anoche. 

-Daniel: No, ¿porqué? Cuéntame. 

-Skylar: Pues bien, estaba durmiendo tranquilamente... 

-Daniel: Sí sí, cuéntame algo que no sepa :yaoming: (?) 

-Skylar: Mff, déjame explicar. El caso es que escuché unas extrañas voces espirituales. 

-Daniel: Anda, no me mientas. ¿O acaso tienes alucinaciones? 

-Skylar: No, no es nada de eso. Te lo prometo. Ya me pasó anteayer cuando dormía... hoy me prometió que me diría su nombre mañana a la misma hora. Osea, por la noche. Vente a dormir a mi habitación y lo verás ;) 

-Daniel: Ejem mejor no, que sé lo que vas ha hacer (omf) (?). 

-Skylar: Tranquilo, que no muerdo. O sino vente a mi habitación a la hora exacta. 

-Daniel: Opto por la segunda opción *respuesta inmediata* 

-Laura: *entra en la sala* Señores, el desayuno está listo. ¿Han dormido bien? 

-Skylar y Daniel: Sí, gracias por preguntar. 

Skylar y Daniel, con cara de hambrientos, entraron en el comedor y desayunaron tranquilamente y en silencio. Daniel no se creía lo de las voces espirituales que había escuchado Skylar, y estaba dispuesto a apostar a ver si era verdad. Cuando terminaron de desayunar, Skylar y Daniel subieron a sus habitaciones, se cambiaron y se reunieron de nuevo en la entrada. 

-Daniel: Bueno, Skylar, ahora tenemos que ir a casa del alcalde, que recuerdo que nos quería enseñar algo. Primero vayamos a por mi caballo, que lo dejé en el establo de la posada. ¿Vienes? 

-Skylar: (Su caballo... se llama Black, si no recuerdo mal. Espera, ¡tenía que buscar al mío! Pero mejor no se lo digo a Daniel para que no me tome por despistada y me regañe... jeje) ¡¡Sí!! Venga, vamos. 

Skylar y Daniel se dirigieron a la parte trasera de la posada, y abrieron la puerta de un pequeño establo donde apenas cabían 3 caballos. Entre los que habían, se dirigieron a uno de color negro, obviamente, y Daniel se montó encima de el. 

-Daniel: ¿Y tú? No vino contigo tu caballo? 

-Skylar: Ehh... no, al final decidí devolvérselo a mi madre -.- 

-Daniel: Mala decisión, contando las largas horas de viaje hasta Kakariko... o por lo menos se supone que deberías ir hacia allí. En fin, irás caminando. El alcalde dijo que su casa estaba al lado de esta posada, pero igualmente me apetece ir en caballo. ¿Qué, vienes? 

-Skylar: (¡¡Pero menudo morro tiene el tío!!) Em, sí, vamos. 

Skylar y Daniel fueron hacia la casa del alcalde Ron. Skylar iba mirando de reojo a Daniel con mala cara, muriéndose de envidia por no ir a caballo (?). Finalmente llegaron. Daniel se bajó del caballo y llamó a la puerta de la casa. Ron les abrió la puerta con una sonrisa y les invitó a entrar. El alcalde les guió hasta una sala con un escritorio y un sillón (bueno, habían más cosas), y les dijo que se sentaran. 

-Ron: Buenos días. Bien, como os dije ayer, os quería enseñar una cosa. Antes de que llegara Skylar a la aldea, un bonito caballo apareció a la entrada de mi casa. Yo decidí acogerlo y lo llevé a mi patio, y ahí sigue. El caso es, ¿queréis ese caballo? Es que mi mujer no quiere tener animales y no me lo puedo quedar mucho más tiempo. 

Skylar se quedó pensando. Si había perdido a su caballo, le vendría bien tener otro, y si era ese su caballo, mejor. Mientras, Daniel cruzó los brazos y no supo qué decir. Skylar se levantó de un salto de la silla y preguntó: 

-Skylar: ¡¿Podemos ver a ese caballo?! 

-Ron: Por supuesto, seguidme. 

Los dos siguieron al alcalde al patio. Daniel se preguntó por qué Skylar había preguntado eso tan repentinamente, pero enseguida dejó de pensar cuando vió una figura que ya había visto. Era un bonito caballo, de color marrón claro. Skylar, nada más verlo, reaccionó enseguida:

-Skylar: ¡¡¡MI CABALLO!!! Courage, te andaba buscando!! *corre a abrazarlo*

-Ron: ¿Es tu caballo? ¡Qué casualidad!

-Daniel: ¡¿Pero no me dijiste que se lo habías dejado a tu madre?! Normal, en ti no se puede confiar -.-

-Skylar: Te dije eso por que quise, y para que no me tomaras por despistada ._.

-Daniel: Si eso ya lo sabía :yaoming: 

-Ron: Caso cerrado. Volvamos dentro. 

Una vez dentro, el alcalde les dijo que le habían informado de que encontraron un objeto de los niños desaparecidos: una muñeca de trapo. El alcalde les dijo que habían encontrado esa muñeca a la entrada del Templo del bosque, y que suponían que debían tener a los niños ahí pero no se atrevían a entrar. 

-Ron: ...así que lo siento por vosotros pero debo pediros que entréis ahí y busquéis a mis hijos. Porfavor, sois jóvenes y valientes, entrad allí y buscadlos. Os ofreceré 600 rupias como prometí. 

-Skylar: ¡¡¡¡Una nueva misión!!!! Pues claro que iremos, alcalde! 

-Daniel: No vayas tan rápido, Skylar. Con razón no quisieron entrar ahí, ese lugar es muy peligroso. Propongo que nos vayamos y lo pensemos mejor. Si nos disculpa, alcalde, tenemos que irnos, y luego volveremos a informarle de si iremos o no. Adiós.

-Ron: Adiós... 

Los dos se fueron y se montaron en sus caballos. Fueron a dar un paseo, mientras hablaban de lo que acababa de pasar: 

-Skylar: Yo quiero ir, sería la primera vez que tendría una aventura en mi vida... 

-Daniel: Eres muy valiente, pero nunca piensas en los problemas que suponen las cosas. Eso es muy poco prudente. A poco y vamos por tu culpa... 

-Skylar: Tienes razón, debería haberlo pensado mejor... pero le debemos ese favor al alcalde, eso sí. 

-Daniel: Si es cierto lo que dices, entonces no nos queda alternativa. ¿Oye, a todo esto, no deberías ir a Kakariko en vez de pararte en esta aldea y ponerte a cumplir favores? 

-Skylar: Es verdad, con tanto lío no me había parado a pensar en eso... la verdad es que sí, pero también me gustaría hacerle este favor al alcalde... creo que me he dado cuenta de que no todo en la vida es trabajar duro y ya está, me parece que al fin y al cabo tan solo quería independizarme de una vez. 

-Daniel: Yo en parte accedí a venir a buscarte por que quería irme de la granja... no siempre he de estar con mis padres, y a nuestra edad...

-Skylar: Hablas como si tuvieras 60 años jaja :) 

Daniel sonrió. A medida que iban trotando con el caballo, Skylar pudo observar que la gente se paraba a mirarla. Pensó que quizá era por su extraña piel que tantos problemas le había traído en su infancia. O por sus orejas puntiagudas, ya que se encontraba entre Humanos y ellos no tenían las orejas así, no como Daniel, sus padres o su madre, que eran todos Hylians. Ella siempre había pensado que era Hylian, pero algo le decía que no. Era diferente. Aun que era diferente a los demás, Daniel había sido amigo suyo sin importarle, y sus padres se habían encariñado con ella. Finalmente, Daniel habló: 

-Daniel: Y ahora a qué viene esa cara? Ya estás pensativa otra vez? 

-Skylar: No, por nada... ¿y tú, por fin has decidido si tienes valor para entrar en el templo :)? 

-Daniel: Sí, he decidido que sí. Tu opinión sigue en pie, no? 

-Skylar: Sip. 

-Daniel: Entonces vayamos a comunicárselo al alcalde. 

Skylar y Daniel fueron hasta la casa del alcalde. Se bajaron del caballo y llamaron a la puerta, como siempre. El alcalde les fue ha abrir y les pidió que entraran. 

-Ron: Qué, ya lo habéis decidido? 

-Skylar: Sí, hemos decidido que iremos :). 

-Ron: ¡¡Sabía que no me fallaríais!! ¿Qué os parece si mañana a primera hora os guío hasta el templo?

-Daniel: Perfecto.

-Ron: Entonces os veo a la entrada de la posada!! 

Después de aquello, Daniel y Skylar se fueron de la casa del alcalde hasta la posada. Era por la tarde, y estaban hambrientos. Laura les recibió con un saludo y les pidió que les pagara lo que le debían de la noche anterior. Así lo hicieron, y le pidieron alojamiento para una noche más. A continuación, fueron al comedor a comer lo que había servido en la mesa. 

Pasaron la tarde hablando de sus cosas y riendo, hasta que llegó la noche. Skylar se acordó de lo que le prometió aquella voz, y le entraron ganas de que llegara la hora acordada para saber a qué venía todo aquello. Daniel se dio cuenta y le dijo:

-Daniel: ¡¡Apuesto lo que quieras a que no existe la voz de la que hablas!! 

-Skylar: Y yo apuesto a que existe ;'D

-Daniel: Mmmm... te veo muy segura de ti misma, ya veremos >:D

Skylar estaba tan emocionada que no quiso cenar, y se apresuró a subir a su habitación. Se cambió y se tumbó en la cama. Daniel llamó a la puerta y entró sin esperar respuesta. 

-Daniel: ¿Ya te vas a dormir? Bueno, en ese caso te vendré a despertar cuando crea para ver a la voz, así que no te asustes ;). Buenas noches. 

-Skylar: (El también se cree muy seguro de sí mismo, ya verá la sorpresa que se llevará >:D) Buenas noches. 

Daniel se fue a su habitación y cerró la puerta. Skylar se durmió enseguida (como de costumbre :yaoming:) y Daniel también. 

Fin del capítulo.

Wiki al azar