Fandom

The Legend of Skylar: El reencuentro

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hacía tiempo que Skylar estaba inconsciente en el suelo, en aquel claro del bosque. Anteriormente, unos Bulblins la habían atacado y se habían llevado la jaula y los niños. Entonces, Skylar despertó:

-Skylar: Aaahh... me duele mucho la cabeza.... ¿oye, y los niños? Jo, otra cosa que pierdo, estoy tan despistada... en fin, ¡¡hora de salir de aquí!! 

Skylar se levantó y empezó a caminar por un sendero bastante largo que comunicaba con una aldea. Una vez llegó, se peró en seco. Entonces escuchó llantos de mujer y gente gritando, así que se dirigió corriendo a la plaza. Allí encontró a una multitud de personas apiñadas delante de unos escalones de piedra, en donde había una mujer sentada y con las manos en la cara para ocultar su expresión entristecida. También había un hombre, gritando y explicando a la multitud algo que Skylar no llegaba a oír. Se acercó y escuchó con atención: 

-Hombre: Escuchad: os he reunido aquí para comunicaros algo que nos tiene bastante preocupados a mí y a mi mujer...

-Mujer: Snif...

-Hombre: Ejem sí... como decía algo nos tiene muy preocupados. Y sin más demora, os lo explicaré. Nuestros hijos desaparecieron cuando se fueron a dar un paseo por el Camino al bosque, y no los encontramos. Se fueron hace un par de horas. 

-Mujer2: ¡¡Mi hijo también fue por allí y no aparece!! Estoy muy preocupada...

-Hombre: Cálmese señora, lo encontraremos... y a nuestros hijos también... bueno, al caso: quien encuentre a nuestros niños se le obsequiará con 600 rupias. Colgaremos carteles para que la gente sepa de ellos... espero que aparezcan. Ya pueden irse. 

Después del pequeño discurso, la plaza se despejó de gente en un santiamén. Skylar corrió hacia los escalones de piedra, y le dijo al señor: 

-Skylar: Disculpe, soy Skylar, de Hyrule. Yo he visto a sus hijos. 

-Hombre: ¿¡Enserio!? ¡¡Dónde!! Cuéntame, joven. 

-Skylar: Bueno, yo iba caminando por el bosque cuando de repente escuché ruidos y fui a ver qué pasaba. Para mi sorpresa, en un claro habían unos niños enjaulados. Me pidieron ayuda y me dijeron que unos Bulblins les habían capturado, y después no me acuerdo de más...

La señora que había estado allí hasta el momento sollozando, fue corriendo hacia Skylar y la zarandeó: 

-Señora: ¡¡¡¡Haz memoria!!!! Chica, haz memoria!!! 

-Skylar: Eeeh bueno yo... solo recuerdo despertarme con la cabeza dolida y poco más...

-Señora: Ay, Diosas, a esta chica la han azotado bien fuerte en la cabeza!!! 

-Hombre: Ante todo, tranquilidad... Skylar, en vez de estar aquí, mejor vaya ha visitarnos a nuestra casa en otro momento. Es la que está al lado de la posada, enfrente del mercado. Ah, por cierto, se me olvidó presentarme: soy Ron, el alcalde de esta aldea. Y esta es mi mujer, Rosa

-Skylar: Mucho gusto. 

-Ron: Y ahora, si me disculpa... iré a mi casa, ¡tengo cosas que hacer! 

-Skylar: Vale, adiós. 

-Rosa: Así es como tan han criado para que contestes a un alcalde? Vaya niña. 

-Skylar: Perdon? 

-Rosa: Nada nada. 

Los alcaldes bajaron los escalones y se dirijieron a su casa. Skylar se quedó allí, pensativa: 

-Skylar: Y ahora qué debo hacer? Temgo que quedarme para encontrar a esos niños e informar a los alcaldes!! Pero también tengo que ir a Kakariko... bueno, como se está haciendo de noche, será mejor que me vaya a algún sitio a descansar... espera, ¿el alcalde no dijo algo de una posada? Mejor me paso por allí y me quedo a dormir... aun que solo sea un día. 

Skylar recorrió el pueblo y encontró una posada, al lado de una gran casa, seguramente la casa del alcalde. Sin pensárselo dos veces, entró en la posada: 

-Skylar: ¡Hola! Soy Skylar, y quería pasar la noche aquí. 

-Posadera: Muy bien, a su servicio Laura. Una habitación le costará 300 rupias, ¿se queda o no? 

-Skylar: Emm la verdad es que no tengo rupias, ¿se las podría....

-Laura: Entonces lo lamento pero no se puede quedar.

-Skylar: ¡¡¡Venga ya!!!

En ese preciso instante entró el alcalde Ron en la posada. Saludó a Skylar y le dijo a Laura: 

-Ron: Señora, yo pagaré la estancia de Skylar, no se preocupe por eso. 

-Skylar: (qué amable...) Ejem muchas gracias. ¿Como se lo puedo compensar? 

-Ron: No me dé las gracias, todo es por el gran favor de encontrar a mis hijos... Skylar, ¿puede venir fuera un momento? 

-Skylar: Sí, voy...

Skylar y el alcalde salieron fuera, mientras la posadera subió a preparar la habitación de Skylar. Para la gran sorpresa de Skylar, Daniel estaba allí. Antes de que pudiera decir una palabra, el alcalde dijo: 

-Ron: Skylar, este joven llegó hace un rato a la aldea buscándote. Dice que te escapaste de tu casa para ir a Kakariko y no se qué más. 

-Skylar: Daniel!!! Qué haces aquí? Os dejé muy claro que quería ir sola a Kakariko. 

-Daniel: Bueno, en mi casa nos empezamos a preocupar, y mi madre me animó a venir a buscarte. Espero que no te hayas hecho nada grave, si no tu madre no nos lo perdonaría...

-Skylar: Tranquilo, no me ha pasado nad... espera, ahora que lo dices, empiezo a recordar que los Bulblins me golpearon y... 

-Daniel: ¿Pero ahora de qué me hablas? Anda, vamos a descansar y mañana me lo cuentas todo... si es que de ti no se puede esperar menos... 

-Skylar: Jaja sí...

-Ron: Entonces pagaré otra habitación. Vamos dentro a pagar a Laura...

-Daniel: Tranquilo, alcalde, ya me he traido yo dinero, pero solo para mi habitación. 

-Laura (gritando): ¡¡Skylar!! La cena está lista!! 

-Ron: Bueno, me voy ha mi casa. Skylar y Daniel, pasad una buena noche y mañana venid a visitarme, tengo que enseñaros algo. 

-Skylar y Daniel: ¡¡¡¡Adiós!!!!

A continuación, Skylar y Daniel entraron a la posada y fueron a cenar. Luego cada uno fue a su habitación y se durmieron. A mitad de la noche, Skylar volvió a oír aquellas voces espirituales de la otra vez:

-???: Skylar, me oyes? Oh, obvio que no. Bueno, tendré que conformarme con hacerle una pequeña visita cada noche...  

-Skylar: ¿¿¿¿Eeeehh???? Qué ocurre? Qué ha sido eso?? 

-???: Nada, tu sigue durmiendo... 

-Skylar: Dime quien eres, porfavor. 

-???: Te prometo que mañana, ha esta misma hora, lo sabrás... 

La voz espiritual ya no volvió ha hablar más. Skylar se tumbó de nuevo en la cama, y trató de cerrar los ojos. Se quedó dormida enseguida. El resto de la noche transcurrió tranquila y serena... 

Fin del capítulo.

Wiki al azar