Fandom

The Legend of Sombrío: Cronología

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link SP

Está cronología está hecha sobre las aventuras de Sombrío (Dark Link). La cronología se divide en dos partes: La Línea del Guerrero y la Línea Mística, y la unión de estas: The Warrior Within

Ántes de las lineas temporalesEditar

Esta antesala de las líneas temporales como Sombrío se convierte en Dark Link y al final como se revela contra Ganondorf. Se divide en:

  • El Origen de Dark Link
  • The Revenge of Dark

El Origen de Dark LinkEditar

La primera historia, donde comienza todo, Sombrío, por petición de la princesa, empezó a reunir las Gotas Místicas, aquí hizo muchos compañeros: Seik, Zack, Brett, Linik y Serena. Al final del fic, Sombrío se une al mal.

The Revenge of DarkEditar

Han pasado 2 años de lo sucesos vistos en el anterio fic, Sombrío intentó revelarse contra Xerator. Pero este muere en su intento, pero 1 año después, dos héroes, intentarán devolver la paz venciendo a todos los secuaces de Xerator. Desde este fic se deciden dos cosas: Sombrío sobrevive para la Línea del Guerrero. O que Sombrío sea revivido para la Línea Mística.

Línea del GuerreroEditar

Sombrío ha conseguido revivir, pero por ello, ahora es perseguido por una bestia que quiere matarle. Se divide en:

  • The Island of Time
  • The Final Chaos

The Island of TimeEditar

Sombrío conseguió sobrevivir a su muerte, por lo que la sacerdotisa del reino le avisa de que un monstruo quiere matarle, su nombre: El Kahada, el Guardían del Tiempo, por lo que deberá ir a la Isla del Tiempo para rescribir su destino.

The Final ChaosEditar

Sombrío continúa su aventura para rescribir su destino, pero tras una serie de hechos, es irremediable que sobreviva, su última esperanza es que use la Máscara Espectral y destruya al Kahada.

Línea MísticaEditar

Sombrío es revivido, por lo que pudo seguir con su vida normal, pero entonces, un anillo misterioso desencadenará unos sucesos malignos. Además, de que un reino vecino, entró en lucha contra este, debido a un rapto de la princesa de aquel reino. Se divide en:

  • The Mystic Ring
  • Rival Thrones

The Mystic RingEditar

Sombrío llevaba una vida normal, pero de repente un día como otro normal, tiene una carta donde estaba un anillo, este anillo haría que destruyese Hyrule, pertenecía a los Host una familia muy antigua, así que Sombrío y más compañeros emprenden un viaje hacía las desconocidas tierras llamadas: "Tierras de Nadie".

Rival ThronesEditar

Un día, en el reino vecino de Kluvil, la princesa fué raptada, por lo que reino pensó que solo pudo haber sido Hyrule, ya que la princesa Zelda y la Princesa Nilia no se llevaban, y por lo que estalla una guerra entre estos dos reinos, por lo que Sombrío deberá averiguar que ha pasado.

Unión de LíneasEditar

El último fic, en esta Sombrío creía que ya había destruido todo mal en Hyrule, pero de repente, todos sus rivales, empezaron a resucitar de la nada, y todos ellos querían lo mismo, ver como caía Sombrío.

  • Warrior Within

Warrior WitihinEditar

Como se es explicado antes, todos los monstruos con los que Sombrío había acabado, reaparecen, por lo que quieren ver como Sombrío moría, pero entonces, Sombrío se enfrenta a su líder, que no era otro más que Xerator, pero este había acumulado poder, y Sombrío muere, por lo que Hyrule cayó sumido durante 5 años en una oscuridad.

Wiki al azar