Fandom

The Legend of Zelda: The Hero of Darkness

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Legend of Zelda The Hero of Darkness.png
Logo del juego
Información general
Protagonista (s): Link
Género: Aventura
Créditos
Creador: Aztecak47
Escritor: Aztecak47
Spriter: Aztecak47
Director: Aztecak47
Scripter: Aztecak47
Música Aztecak47

Quote1.png Las tinieblas han vuelto a recaer en Hyrule... la destrucción del mundo oscuro liberó lo peor de las bestias de las tinieblas... el Señor de las Tinieblas está de regreso para terminar lo que comenzó... están en busca de los Cristales de la Luz... se harán malas hazañas a los Cristales de la Luz... héroe que salvó a Hyrule varias veces de esta... confiamos en ti... Quote2.png
— Prologo de The Hero of Darkness.

The Legend of Zelda: The Hero of Darkness en español El Héroe de las Tinieblas, es un juego fanon de la saga The Legend of Zelda, creado por Aztecak47.

JugabilidadEditar

El juego se basa en el motor de The Legend of Zelda: The Minish Cap, llevando su misma perspectiva, diseño, ambiente y sonidos miscelaneos. Vuelve a ser la trama de sus juegos predecesores, Link debe recorrer 8 mazmorras principales ocultas en toda Hyrule para conseguir los Cristales de la Luz y completar 2 mazmorras pequeñas que le permitirán avanzar en el juego, al conseguir los 8 cristales, la entrada a las dos mazmorras finales estaran liberadas y Link podrá ingresar en estas. Se introducen algunos enemigos vistos en el mundo oscuro de su juego predecesor A Link to the Past, objetos legendarios e importantes para continuar en el juego como la Ocarina, en este caso Ocarina de la Luz, la Espada Maestra, Tunicas que pueden ser elegidas y algunos objetos exclusivos como el Pico y las Botas de Lava.

Cada mazmorra tiene un objeto tanto primario como secundario que oculta en alguna habitación el cual es indispensable para acabar o llegar al jefe de su designada mazmorra.

Diseño del juegoEditar

El MapaEditar

El mapa se basa en la misma localización de A Link to the Past, las zonas son equivalentes pero con diferentes nombres y unas pocas han sido reemplazadas, algunas zonas equivalentes son, el Bosque Lyila, que equivale a los Bosques Perdidos o Ciudad Helia, que equivale a Villa Kakariko y algunas zonas como el Valle de Ranlet y Ruinas Ranlet que reemplazan a las Tierras del Este o Dominio de Candorf que reemplazan parte del Oeste de las Montaña de la Muerte.

Los Temas Musicales y Sonidos MiscelaneosEditar

La Zona de Sonidos se caracteriza por una grán similitud a sus juegos anteriores, la lista de sonidos miscelaneos vuelve a ser la lista de The Minish Cap y algunos temas de lugares repetidos de A Link to the Past pero con la calidad de frecuencia de sonido de The Minish Cap como el tema del mundo exterior, como el Valle de la Arboleda, el Valle de Loei, la Pradera de Hyrule, el Bosque del Este, el Pantano Branta y la parte superior del Lago Threnta.

HistoriaEditar

En obras.

Wiki al azar