Fandom

The Revenge of Dark

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Revenge of Dark
Portada TROD.png
La portada de la historia
Información general
Nombre Traducido: La venganza del Mal
Protagonista (s): Ashe/Grey
Géneros: Aventura, Acción.y Gore
Créditos
Creador: Link SP
Escritor: Link SP
Ilustrador: Link SP
Director: Link SP
Estadísticas
Número de capítulos 6
Número de personajes: 1
Cronología
Historia previa: El Origen de Dark Link
Historia posterior: Awakening Will

The Revenge of Dark narra los hechos sucedidos en El Origen de Dark Link, por el cuál, Sombrío ha desaparecido y su copia, está causando estragos por todo Hyrule, pero dos héroes intentaran acabar con la maldad.

El Fan-FicEditar

Tras que Sombrío perdiese ante Link en el Templo del Agua, Xerator le ordena que vaya a por Ganondorf en el Mundo de la Luz, pero esto era una trampa para hacer que Sombrío y Kurl perdieran tiempo y Xerator dominase Hyrule, por lo que Xerator los debilita y desaparecen. Pero años después, un joven chico despierta para traer la paz, junto a una nueva compañera.

El prólogo comienza como protagonistas a Sombrío y Kurl, ellos dos son secuaces de Xerator, que intentarán acabar con la Paz en Hyrule de cualquier modo. Esto cambia apartir del capítulo 1, en el cuál los protagonistas a partir de hay son Grey y Ashe.

Vuelven a aparecer los antiguos compañeros de Sombrío, pero esta vez, se han vuelto malvados y son los Protectores de Copy Sombrío, sin embargo, el resto de personajes que aparecen serán posiblemente del juego de Ocarina of time u otros.

El fic no contará con muchas imágenes, estos se dejarán para los artículos, normalmente cada capítulo contara con su correspondiente portada al principio.

GéneroEditar

El género principal del fic se puede decir que es "Aventura" aunque también se mezcla con el género Acción y Gore debido a las varias peleas con escenas un poco violentas. Sin embargo, el fic nunca tendrá género "Humor" ya que el fic quiere dar un ambiente oscuro y donde todo esta sin esperanzas. Aunque en otros casos aparte se puede dar un género de "Romance"  debido a una especie de relación que hay entre Grey y Ashe, aunque no sea del todo verdad.

Resumen de la historiaEditar

Al despertar Grey de su letargo, se encuentra con Persiala, que solo busca aniquilarlo debido a que lo despertaron en mitad de un proceso, Grey, intenta huir, y al final, lo consigue, pero despierta en la Base de la Resistencia, donde allí habita la Princesa Zelda y los guardianes.

Mientras que por el lado de Ashe, sus padres murieron a los 10 de años de vida de Ashe, así que se crió en el periódo de la guerra, por lo que dijo que acabaría la guerra haciendo el honor a su familia. Pero entonces, Kurl la ayudó y la cuidó como una hija, pero entonces, en medio de una misión para recuperar Bio-Modelo, Kurl muere a manos de Promethean, jurando que conseguirá dar fin a la guerra.

CapítulosEditar

Primeros capítulosEditar

The Revenge of Dark - Cap00/Prólogo

The Revenge of Dark  - Cap01/Enlaces Paralelos

El comienzo de la batallaEditar

The Revenge of Dark - Cap02: Partida hacía lo desconocido

The Revenge of Dark: Cap03/Lucha de Ideales

The Revenge of Dark - Cap04/Neo Epsilon

The Revenge of Dark - Cap05/ Golpe de Batalla

Wiki al azar