Fandom

The War of the Two Worlds: Capítulo 1 - El Principio

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

25, 1, 130 d.k.c. Miro hacia el horizonte. Solo se puede ver la luna sobre el cielo. La noche, tan tranquila como siempre, me llena de una paz profunda cada vez que la observo desde mi balcón. No me imagino qué hay más allá de este mundo. Me pregunto si existen planetas igual que este donde haya vida. ¿Qué pasaría si los hubiera? Seguro haríamos todo lo posible por salir de aquí e intentar alcanzarlos. Conociendo a mi padre, sé que trataría de hacerlo a como diera lugar. Al fin y al cabo, vivimos en un mundo muy aburrido: el Mundo Oscuro. Las Sombras hemos formado el reino llamado Senkrad, que ha perdurado por 130 años hasta ahora. Desde la coronación del primer Rey Oscuro, ha habido únicamente cuatro reyes. El que está a cargo actualmente es mi padre, quien ha gobernado por 20 años. El último tan solo duró 15 años: un mago llamado Dante.

De acuerdo a la versión relatada por la mayoría, Dante era un mago prodigio de la Academia de Magia y Hechizos que luchó por la libertad de los civiles ante Umbra, rey que permaneció 50 años en el poder tratando de vengar a su padre poniendo bajo presión a todo el pueblo. Se dice que existía una sociedad secreta manipulándolo de tal manera que hubiera un orden en el mundo. Pero Umbra resultó ser más fuerte y salió de su control. Es por ello que tuvieron que buscar a alguien que pudiese vencerlo. Por lo tanto, el grupo decidió que debía ser un mago quien podría acabar con la dictadura. De esta forma se infiltraron a la academia y buscaron al estudiante más talentoso… ese era Dante. Comenzaron a vigilarlo día a día hasta que Umbra declaró la destrucción de la escuela. Esto generó un conflicto, aunque obviamente estaba premeditado. Dante anunció su posición en contra del rey y comenzó la guerra. Al final se obtuvo el resultado esperado y después de 15 años bajo el régimen de Dante, él desapareció misteriosamente. Se dice que estas personas tienen que ver con su desaparición, pero es difícil comprobarlo. De hecho, no se ha podido verificar la existencia de esta asociación y es poco probable que sea real.

La historia del Reino Oscuro es más o menos así. Desde que se formó ha habido varios conflictos, pero han podido ser resueltos, y eso es lo que importa. Espero que sigamos viviendo en armonía como lo hemos hecho durante los últimos 35 años. Estoy seguro que podré mantener esa paz cuando sea mi turno de gobernar y lo haré bien. Claro que ahora tan solo soy un príncipe y no puedo hacer lo que quiera con el reino.

Es medianoche. Alguien ha tocado la puerta de mi habitación. Es mi hermano menor, Shade. La mayoría del tiempo se la pasa en la biblioteca del castillo leyendo libros aburridos, por lo que casi nunca lo veo. A diferencia de mí, él estudia el arte de la espada en la Real Academia de Espadachines. En realidad es bastante popular, pues controla el arma a la perfección. Es el mejor de la institución e inclusive puede llegar a convertirse en una leyenda histórica dentro de los textos que tanto le gusta leer. Jamás me atrevería a tomar una espada y luchar contra él. Me haría pedazos en cuestión de segundos. A pesar de esto, es algo callado. No lo comprendo. No sé si sentirme orgulloso o no, aunque haya obtenido varios logros.

—¿Qué pasa?
—Nuestro padre llegará más tarde de lo estimado. Una tormenta de arena interrumpió su viaje y envió esta carta, es para ti.
—Déjame verla —rápidamente la arrebato de sus manos—.
—De acuerdo a lo que está escrito en el sobre, la carta contiene instrucciones sobre lo que debes de hacer, Dark.

Al parecer sabe bastante, me pregunto si ya leyó el contenido. De ser así, no me sorprendería. No lo aparenta, pero es muy intelectual. Todos esos libros le han llenado la cabeza de miles y miles de datos. No sé si debería pensar que está fingiendo. Como sea, investigarlo sería muy tedioso, así que mejor lo dejo como está. Además, no creo que averigüe mucho acerca de él. Aun siendo mi propio hermano, es un desconocido para mí.

—Ya veo… creo que ha llegado la hora de preparar mi viaje.
—¿Un viaje? —pregunta sin ningún ánimo.
—Así es. Iré al Templo de la Oscuridad, hay algo muy importante que tengo que ver allí.
—¿Qué es?

De verdad, ya me está hartando. Pregunta demasiado para conseguir información. No sé si lo hace a propósito para molestarme o si siempre es así con todos. Aunque a veces puedan ser ridículas sus dudas, siempre habla en serio. Es alguien un tanto extraño. Lo único que hace es investigar e investigar. Si sigue así, se volverá loco. ¿O ya lo está? Ni idea. Necesito ignorarlo de vez en cuando.

—Ya verás cuando regrese, Shade. Es decir, aproximadamente cinco días.
—En ese caso, esperaré aquí a que me cuentes absolutamente todo sobre “eso”. Me interesa saber si es algún artefacto u objeto místico.
—Ah, claro —odio tener que decírselo, pero me obligará a hacerlo—.
—Hasta pronto —salió de mi recámara a esconderse entre las estanterías de nuevo—.

Esto es excelente y nada más. No tendré que esperar más tiempo. Este es el comienzo de una aventura, lo puedo sentir. Preparo mi equipo de investigación y mi libro de hechizos. Salgo del castillo y finalmente me encamino a mi destino, que se encuentra aun más cerca de lo que contemplaba. Una ida y venida que lo cambiarán todo. Cinco días…

Wiki al azar