Fandom

The legend Of Chessman/Capitulo 01: En las praderas almedianas

< The legend Of Chessman

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chess es enviado a Castling City a patrullar durante 10 años, hasta que un día...

Chess: Dr Connors, creo que yo debería ir al Palacio de las Estatuas a derrotar a Blackdark.

Dr. Connors: Ni lo pienses Chess, no recuerdas que tu hermano Dexter desapareció el año pasado cuando fue contratado por el ejercito Almediano para atacar el Palacio, no te dejare ir, no quiero perder otro hijo.

Chess: Dejeme ir, Dexter era más debil que yo, no se ni para que lo contrataron, dejeme ir, solo así acabaremos la guerra.

Dr. Connors: Ok, pero no puedes ir directamente al Palacio, ya que ese torpe de Blackdark lo bloqueo con el Aerocubo, una reliquia capaz de dar un poder muchisimo más fuerte que el de cualquier Trifuerza, Blackdark bloqueo el Palacio con esta reliquia, y luego la separo en 7 partes,, las 6 caras y el nucleo, si quieres confrontar a Blackdark, debes obtener esa reliquia.

Chess: Ahi se respondio la incognita de la desaparicion de Dexter, al no portar el aerocubo, desaparecio.

Chessman se dirige a las praderas almedianas, hablando por un comunicador con Jeff Connors, el le dice que se dirija a Castling City, cuando de repente..

Chess: ¡¿Que es esto?!

Blackdarkiano: Soy un Blackdarkiano, y tu eres un Almediano, debo aniquilarte.

Chess: Aaaah.

El Blackdarkiano intenta golpear a Chess con su espada, pero Chess la desvia con su escudo, y finalmente le da un golpe en el abdomen, lo cual lo deja agonizando, y finalmente muere, Chess sale corriendo a Castling City, cuando 3 Blackdarkianos lo rodean.

Chess: Bien, ahora que voy a hacer...

Chess le da un golpe a un Blackdarkiano en la cabeza, lo deja inconciente, mientras otro Blackdarkiano lo ataca por la espalda, pero Chess desvia la espada con su escudo, la espada atraviesa un Blackdarkiano, el cual con su ultimo aliento, traiciona a su compañero, ellos se asesinan mutuamente, mientras el ultimo Blackdarkiano que queda (el inconciente) se despierta, este aprovecha que Chess está distraido y lo intenta apuñalar, cuando Chess voltea y usa su escudo, el cual hace que la espada se desvie, Chess da un golpe en el abdomen del villano, este muere instantaneamente, mientras Chess huye a Castling City.

Wiki al azar