Fandom

The legend Of Chessman/Capitulo 03: La torre del viento

< The legend Of Chessman

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chess: Estoy listo, la brujula apunta al... noreste, debo continuar caminando.

Chess entra a la habitacion con cerradura pequeña (usa la llave) y de repente, se cierra la puerta, hay 3 Tektites y un blackdarkiano Cohete, Chess los derrota (y eso que no tiene espada) se abre la puerta, aparece una llave grande y sale a la habitacion principal.

Chess: Ahora debo seguir caminando, pero ¿hacia donde?

Dr Connors: Errol II, el sabio, quiere decirte algo Chess.

Errol II: Chess, no solo yo sobrevivi, hay 30 sobrevivientes, tu, el Dr Connors, los siete sabios (me incluyo), la Princesa Whitelight, y 20 aldeanos que escaparon a las mazmorras, en la que tu estas hay 3, por favor buscalos.

Chess: Esta bien, mision secundaria: hayar los 20 aldeanos.

Chess camina un buen rato, pero de repente, una puerta cerrada, Chess busca la llave, pero es encerrado en una habitacion en la que hay dos Blackdarkianos Cohete, Chess los derrota, obtiene la llave y algo más... el mapa de la mazmorra, Chess descubre que si coloca la brujula sobre el mapa, se revela donde estan los 3 aldeanos y la cara del aerocubo.

Chess: Debo dirijirme al lugar donde estan los aldeanos.

Aldeano: Gracias.

Chess: No es necesario agradecer.

Aldeano: Solo te dire una cosa.. en la siguiente habitacion está un sujeto que tiene una parte del aerocubo, ten cuidado, este tipo nunca deja que sus esclavos sean pacifistas, solo recuerda que ese hombre es muy descuidado, espero que esto te ayude.

Chess: Si me ayudara, gracias.

Aldeano: Increible que un niño de 10 años me salvara, gracias otra vez niño.

Wiki al azar