Tierras Celestiales

Tierras Celestiales
Extensión de Nubes.png

La Extensión de Nubes, uno de los lugares de las Tierras Celestiales
Datos
Aparece en The Legend of Sergio
Región Termina
Tipo del Terreno Nuboso
Clima ???
Lugares de interés Cueva Celestial, Descenso al Corazón
Habitantes Jefe de las Tierras Celestiales
Dioses

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Situado en el cielo de Termina, es el cuarto y último lugar que visita Sergio. Para acceder a él hay que acceder por unas escaleras desde el Cementerio Ikana.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Sergio y Sherlyn llegan gracias al Jefe de las Tierras Celestiales, que crea unas escaleras para poder acceder. Allí les explica que las Tierras Celestiales están siendo invadidas por la oscuridad gracias a unos seres oscuros que aparecen de repente. Le pide a Sergio que vaya a la Cueva Celestial a por un objeto que le ayudará, y él acepta.

Sin embargo, Sergio es arrastrado a un mundo de oscuridad llamdo Descenso al Corazón para luchar contra un encapuhado. Lo derrota y vuelve a las Tierras Celestiales algo confuso, ya que cree haber derrotado una copia de ese encapuchado.

Entonces él y Sherlyn prosiguen su camino y llegan a la Cueva Celestial, donde consigue la legendaria Flecha de Luz. Al día siguiente llegan al Palacio de los Dioses, pero son atacados por un grupo de Neosombras, pero entonces aparece el Jefe de las Tierras Celestiales para salvarles. Abren la entrada del palacio y se adentran en él.

Tras superar el Palacio de los Dioses y derrotar a Hades en el Inframundo, Sergio recibe el último fragmento de piedra. Luego vuelve a las Tierras Celestiales y ayuda al jefe a sellar la entrada del Inframundo. Al día siguiente le devuelve el Medallón de Luz y la Espada de los Dioses y se va.