Fandom

Titán Común

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Titán Común
Titán 3-5m.jpg
Titanes Comunes en blanco y negro
Datos
Título Titán Común
Creador Link-Cris
Aparece en The Legend of Seik: The Legendary Arrow
Localización Hyrule Nueva

Ciudad del Dragón

Armas que dispone Mazo
Recompensas Extrañas veces dinero

El titán común es uno de los diferentes tipos de Titanes que se podrán ver en el Fan-Fic The Legend of Seik: The Legendary Arrow. Este tipo de titán miden de 3 a 5 metros. Son fáciles de distraer y de llegar a su punto mortal, el cual se encuentra en sus cuellos.

AparicionesEditar

The Legend of Seik: The Legendary ArrowEditar

La primera aparición del Titán Común en este Fan-Fic es en el prólogo. Cuando Seik su hermano y sus amigos llegan al Lago Hylia, Sombrío ve aparecer un titán de la nada. El grupo planea una estrategia para derrotarle, el cual Sombrío subía a una torre que había detrás del titán guardada por una bandada de cuervos. Sombrío gracias a sus cuerdas y un gancho consigue llegar al cuello del Titán y golpear con su espada el punto mortal de todos los titanes.

CaracterísticasEditar

Físicas

Los titanes van desnudos sin ninguna ropa, aunque algunos como los Titanes Corazón de Sangre algunas partes de su cuerpo no tienen piel, se les puede ver los músculos y huesos. Y otros como los Titanes Humanos llevan algunas prendas de cuero por los pechos o piernas.

PsicológicasEditar

Naturalmente todos los Titanes intentan destrozar y matar todo lo que se puedan encontrar. No son muy comunes en las partes de Hyrule Antigüa, pero en la Ciudad del Dragón habitan muchísimos Titanes los cuales masacran a personas y ciudades, algunos van a la Pradera de Hyrule, pero no es muy frecuente. Algunos hombres de la Ciudad del Dragón fueron un poco más al sur a construir una nueva ciudad llamada "Ciudad de la Esfinge" para que los titanes no le masacren.

CuriosidadesEditar

  • Se están dando nuevos casos y especies de Titanes como los "Titanes de León" que su punto mortal no es en el cuello, si no en la frente.
  • Si los titanes se quedan ciegos por un segundo o para siempre, explotan esparciendo sus órganos y sangre por todos lados.
  • Si le cortas un dedo se vuelve a regenerar.

TeoríasEditar

  • Dicen algunos mitos y leyendas que los Titanes aparcieron gracias a la magia de un mago y villano llamado "Vorty" hace muchos años.
  • Cuando "Vorty" los creó dicen que él los controlaba pero un espadachín misterioso le derrotó y se le fue concedido el poder de controlarlos, después de morir, los titanes no tenían ninguna orden.

Wiki al azar