Fandom

Tomo 1: El Brote Deku y el inicio de la cruzada

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tomo 1Editar

Linkmoblin.jpg

El Brote Deku y el inicio de la Cruzada

Editar

Cuando Link, el 'Héroe del Tiempo' salvó Hyrule de las garras de Ganondorf, partió hacia Termina en busca de su hada Navi, pero en Hyrule, un grupo de jóvenes de Villa Kakariko funda una pandilla llamada, Seguidores del Tiempo. Un joven que acaba de cumplir 12 años, Nel, desea formar parte del grupo, y comienza su aventura. Se enfrentará a todo tipo de rivales malignos, puzzles y mazmorras oscuras como sobaco de gorila...

Capítulo 1: El inicio de una nueva aventuraEditar

Era un día perfecto para Nel, iba a comenzar su aventura para unirse al club de los Seguidores del Tiempo, así que madrugó y se dirigió diligente hacia la antigua casa de Skulltula. Al llegar se le dió una túnica verde.

-Jefe de los Seguidores: Esta túnica imita la ropa de los Kokiri, con esto y las Rupias que has ahorrado podrías comprarte una espada y un escudo sin problemas.

-Nel: De acuerdo, lo haré. Saldré ahora mismo.

Nel sale al campo de Hyrule, pero es parado por un soldado reloj.

-Soldado Reloj: Oye, tú también vas a hacer lo de matar a un Stalkid? Ten cuidado, dicen que el mal se está acumulando en los territorios del sur.

-Nel, no hay probema, antes de que se ponga el sol ya tendré mi equipamiento.

Nel corre por el campo de Hyrule hacia el Pueblo Kokiri. Al entrar lo encuentra bastante vacío. Nel se dirige a la Tienda Kokiri.

-Dependiente: Oh! Qué extraño que hayas venido. Ahora todos deberían estar hablando con el Brote Deku. Em, dónde está tu hada?

-Nel: No, yo vengo a comprar una espada y un escudo.

-Dependiente: 40 rupias por el escudo y 50 por la espada.

-Nel: Aquí tienes 90 rupias. 

Nel sale de la tienda y se dirige al cañón. Llega al valle donde el Brote Deku habla con todos los Kokiri.

-Brote Deku: Ahí está.

Todos los Kokiri se giran hacia él.

-Brote Deku: Dejadme a solas con él.

Los Kokiri se van, y Nel seacerca al Brote Deku.

-Brote Deku: Escúchame Hylian. Las huestes de Ganon campan a sus anchas por todo Hyrule, sin líder están atacando a todo el que quieren. Tienes una misión, debes viajar a los cuatro campamentos, y eliminar a los Patriarcas de las cuatro razas malvadas..

-Nel: Y cómo lo haré?

-Brote Deku: Te encomiendo a Bal, una hada que te ayudará en todo lo que necesites.

Una hada sale de detrás del antiguo árbol Deku y se mete en el gorro de Nel.

-Brote Deku: Ahora debes partir, muy cerca de aquí, hay un campamento de Moblins, debes eliminar a su líder.

-Nel: No se si lo podré hacer...

Capítulo 2: El Moblin y el círculo doradoEditar

Nel y Bal caminan por el campo de Hyrule mientras aún es de día.

-Bal: No eres un Kokiri?

-Nel: Soy un Hylian.

-Bal: Entonces porqué te vistes como un Kokiri'?

-Nel: Es en honor al 'Héroe del Tiempo'. Se suponía que solo tenía que matar a un Stalkid, pero me ha caído todo el peso de esta misión.

-Bal: Está anocheciendo, deberíamos darnos prisa antes de que los monstruos empiecen a salir por ahí.

-Nel: Darnos prisa por llegar a un lugar lleno de monstruos?

-Bal: Quiero decir, que cuanto antes matemos a su líder, antes se marcharán la mayoría de esos desgraciados.

-Nel: Si, supongo que tienes razón.

Bal se mete en el gorro de Nel y éste corre hasta llegar a una cueva, cuya entrada está iluminada por dos antorchas.

-Nel: Es aquí?

-Bal: Si, la cueva con dos antorchas a la entrada, me lo dijo el Brote.

-Nel: Pues vamos allá.

Nel entra en la cueva oscura, nada más entrar se encuentra con un Moblin montando guardia. Este ataca directamente a Nel, que se cubre con su escudo y cae al suelo.

-Bal: Levántate! Cubrete con fuerza y cuando rebote su arma atácale!

-Nel: Hablar es muy fácil!

Nel se levanta a tiempo de esquivar la estocada del Moblin, que clava la lanza en el suelo. El Moblin intenta sacarla, pero Nel hunde su espada en su barriga. Nel recupera su escudo y continúa el camino.

-Bal: Es raro que no haya muchos Moblins.

-Nel: Tal vez están durmiendo.

-Bal: Entonces, deberíamos aprovechar la situación y matar al Patriarca antes de que todos estén activos.

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Dahelljumperesp

Wiki al azar