Fandom

Torre del Reloj

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Torre del Reloj
Torre del Reloj.jpg
La Torre del Reloj desde fuera
Datos
Aparece en Saga de Zelda
Región Termina
Habitantes Ninguno

Quote1.png No es cualquier torre, chico. Este gran monumento que ves aquí, es la gran Torre del Reloj. Si ves el mapa, está en todo el centro de Termina. ¡Espero ansioso el carnaval para ver qué hay allí dentro! Quote2.png
— Vendedor de la Ciudad Reloj

La Torre del Reloj es una torre, monumento y lugar de The Legend of Brett: The Golden Krystal, historia creada por AnewLegend. Es una gran torre ubicado en el centro de la Ciudad Reloj, por lo que sería el centro de toda Termina. Por la noche, esta torre ilumina Termina con una gran faro que gira a su alrededor, la cual emite una luz muy fuerte. Esta torre sirvió como lugar para las celebraciones de Brett en ciertas circunstancias en The Golden Krystal.

Visión de conjuntoEditar

Dentro de la torre, se encuentra un sistema de mecanismos para hacer funcionamiento a la torre y, a la vez, la puerta que hace conexión a las tierras de Hyrule y Termina. Esta torre es la atracción principal del Carnaval del Tiempo, un festival que se celebra cada año. Al igual que en Majora's Mask, en la medianoche del día del carnaval, la torre "se cae", haciendo que el gran reloj que se encuentra en la torre quede al nivel del suelo. También, una puerta que se encuentra en la parte superior de la gran puerta que conduce al interior de la torre, se abre cada noche del Carnaval del Tiempo, por lo que una persona puede entrar al nivel superior de la torre.

AparicionesEditar

The Golden KrystalEditar

Artículo principal: The Legend of Brett: The Golden Krystal

Esta torre es nombrada por primera vez en el capítulo 1, cuando Quintin, el padre adoptivo de Brett, está muriendo en medio del Campo de Termina. Mientras Brett presenciaba la escena de la muerte de su padre, había una vista perfecta hacia la Torre del Reloj.

Vuelve a ser nombrado pero, esta vez, haciendo aparición en el capítulo 13. Mientras Brett y sus compañeros volvieron a la Ciudad Reloj, después de haber acabado con Crusher y de la maldición que había caído en el Gran Pantano, Brett estaba visitando ciertos lugares que no había visto de hace un tiempo. Seik deja a Brett por un rato, pero luego le sigue cuidadosamente mientras este sentía una fuerza que venía desde la Torre del Reloj. Brett, sintiendo la fuerza, se dio cuenta que cierta energía provenía desde dentro de la torre, por lo que tuvo que entrar al interior de la torre por la gran puerta que se encuentra allí.

Al entrar y bajar las escaleras que se encuentra allí, Brett encuentra una puerta con un símbolo extraño. Cuando este se acerca lo suficiente, de una forma extraña se abre un portal en que venía un antiguo héroe de Hyrule, Xavi, quien venía por un mandado de la Princesa Zelda de ese tiempo. Luego, llega Seik y los tres salen de la torre, donde se van conociendo mejor.

CuriosidadesEditar

  • La puerta que conduce al nivel superior de la torre, solo se abre cada noche del día del Carnaval del Tiempo.
The Legend of Brett: The Golden Krystal
Personajes Principales BrettDrottSeikBlack Rock ShooterLinikXaviJosex
Enemigos Principales CrusherGyorgDark LinikDrott
Lugares TerminaCampo de TerminaCiudad RelojRancho RomaniGran PantanoOcéano del OesteMontañas del FríoCañón IkanaSantuario del PantanoTemplo del MarAntiguo Castillo de Ikana
Armas y Equipo Espada de GuerreroEspada SagradaEscudo de Ciudad RelojBumerán de los PantanosGancho de las AguasBotas de PegasoArco de ZakunBombas
Eventos Guerra de Hyrule · Cumpleaños de Brett · Brisa Extraña · Gran Tornado · Primera Pesadilla · Misión Espada Sagrada
Razas TerminianosDekuZoraGoronEspíritusHylians
Saga de The Legend of Brett The Legend of Brett: The Golden KrystalThe Legend of Brett: The Best PerfumeThe Legend of Brett
Listas Personajes de The Legend of Brett: The Golden KrystalEnemigos de The Legend of Brett: The Golden KrystalLugares de The Legend of Brett: The Golden Krystal

Wiki al azar