Fandom

Troloinkto

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Troloinkto
Troloinkto.jpg
Troloinkto después de sacar la Espada Cuádruple de su pedestal
Datos
Creado Por Atem BL
Aparece en La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos
Raza Sombra
Edad 13
Género Masculino
Hogar Mundo Oscuro

Troloinkto (Hylian T.gifHylian R.gifHylian O.gifHylian L.gifHylian O.gifHylian I.gifHylian N.gifHylian K.gifHylian T.gifHylian O.gif en Hylian) es un personaje de La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos Mundos, creado por el usuario Atem BL. Vive en el Mundo Oscuro siendo soldado del Castillo Oscuro a la disponibilidad del Rey Oscuro.

AparicionesEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

La Leyenda de Link: La Guerra de los Dos MundosEditar

Troloinkto es llamado por el Rey Oscuro para que fuera a vigilar a The Dark Link, ya que no cree que este pueda matar a Ganondorf, y si no lo hace, que lo mate Troloinkto. También le dice que vaya al Mundo de la Luz y robe la Espada Cuádruple, la cual repele el mal y divide a su portador en cuatro. Dicho esto, The Dark Link entra a la sala y le pregunta a su padre en donde se encuentra el Templo del Tiempo y que le preste a Troloinkto como ayudante. El Rey Oscuro le dice la ubicación del Templo del Tiempo y le da a Troloinkto, susurrandole que lo vigile. Entrando ya al Templo del Tiempo y después de que The Dark Link saque la Espada Maestra Oscura, aparece el Monstruo de las Sombras, y este lucha contra él, resultando ganador The Dark Link. Después de esto, se dirigen al Templo de la Oscuridad y ya entrando Troloinkto, aparece una barrera de luz alrededor del templo, haciendo que su amigo, el príncipe, no pueda entrar. Ya llegando al Mundo de la Luz, los Sabios le dicen como llegar al Santuario de la Espada Cuádruple, y este llegando ahí, saca la espada, y después de sacarla su cuerpo sombrío desaparece, quedando temporalmente en la espada, encontrandose también a un Minish llamado Ibyh, quien lo lleva con el Rey de Hyrule, y este, lo nombra soldado del castillo.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser del Mundo Oscuro, no es maligno y no tiene intención de dañar a ninguna persona.
  • Después de sacar la Espada Cuádruple, su cuerpo sombrío queda encerrado en la espada, significando que las Sombras tienen algo que rodea todo su cuerpo.
  • Después de obtener la Espada Cuádruple, se hace independiente de su contraparte del Mundo de la Luz. La información sobre su contraparte jamás será revelada por el autor.
  • Por su apariencia, se podría decir que tal vez sea hermano de The Dark Link, aunque no se sabe.

Wiki al azar