Fandom

Twili Xizs

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Twilight Stallord
Twili Xizs
Twili Xizs.jpg
Twili Xizs en su batalla contra Las Diosas en El Infierno
Datos
Creado Por Twilight Stallord
debut Twili Xizs & Ganondorfs vs The Gods
Aparece en Twili Xizs & Ganondorfs vs The Gods, Stall Revolution: The Origin & Hylian to Stal: The Transformation
Raza Twili
Edad 1000 años
Género Masculino
Hogar El Infierno, Palacio de Las Diosas
Familia Ganondorf

Quote1.png GANONDORF... Hylia me ha vencido... por tu culpa... te juro venganza... desde aqui te mando mi maldición en mis últimos momentos de vida...insensato...los dos sabemos que mi poder es superior al tuyo... tiembla porque...me comí el Fruto de Ultratumba...gracias a el mi cadáver recobrara la vida en 100 horas y te juro que no parare hasta... hasta que... MUERAS GANONDORF!!! Quote2.png
— Twili Xizs, antes de recibir la sentencia de Hylia, maldijo a Ganondorf

Twili Xizs es el antecesor de Twilight Stallord, éste monstruo antes era el Hylian Zreo transformado en un poderoso monstruo por Ganondorf para luchar contra Las Diosas.

EtimologíaEditar

Twili Xizs viene de; Twili (crepúsculo) y Xizs (Termino japones que significa abandonado o renegado).

BiografíaEditar

2011-04-18-charr.jpg

Ganondorf & Twili Xizs vs The GodsEditar

Hylian to Stal: The TransformationEditar

Aqui se relata la vida de Zreo, Twili Xizs y Stallord y como fueron pasando de una forma a otra, acabando por la segunda muerte de Stallord.

CaracterísticasEditar

Características PsicológicasEditar

Twili Xizs sólo tiene en mente los verbos destruir, matar, eliminar, destrozar durante toda su vida. Es un ser malvado sin capacidad de pensamiento y razonación, ya que Ganondorf controla su mente para luchar contra las Divinidades, Deidades, Diosas, Espíritus... y así proclamarse la máxima autoridad, pero en una batalla contra todas las deidades, Ganondorf atacó a Twili Xizs para distraer a las divinidades y así escapar, pero, Twili Xizs quedó atrapado en El Infierno con todas las divinidades, consiguió aguantar cerca de 1000 años de batalla contra las diosas, los espíritus, los siete sabios... Pero el solo no podía, asi que a 1000 años de lucha murió a manos de Hylia. Aqui es cuando en vez de matar piensa en venganza, odio y también arrepentimiento.

Características FísicasEditar

Twili Xizs mide 76 metros y pesa alrededor de 500 kilogramos, esta recubierto de pelo, pero es un lagarto, largas garras de 10 metros cada una, colmillos de la misma medida y cuernos de 15 metros. No tiene piernas, es una especie de cola de serpiente con la que se desplaza.

Formas Editar

Zreo:Editar

Twilight Stallord antes de ser Twili Xizs y Stallord fué un Héroe Hylian, apodado Zreo, Ganondorf hizo una copia de Zreo y le dejó morir, creando al Stal Misterioso y la copia verdadera la transformó en Twili Xizs, una gran bestia que bajo el control de Ganondorf, lucharía contra Las Diosas. Esta forma la tuvo durante 20 años.

Tumblr m8s9ywXX9S1rb3pzvo1 500.jpg

Twili Xizs recibió la sentencia de Hylia, esta le quito la piel hasta dejarle en los huesos, y lo enterro bajo la Torre de los Dioses

====Twili Xizs:====

Esta bestia sin conocimiento ni consciencia bajo el control de Ganondorf atacó a Las Diosas junto a éste, tras una ardua batalla, Ganondorf huyó, dejando a Twili Xizs sólo contra Las Diosas durante siete años seguidos de lucha, hasta que estas lo mataron y enterraron en el sótano de la Torre de los Dioses. Tuvo esta forma durante 1000 años.

Stallord:Editar

Fué su primera forma en la muerte, por culpa de Zant, atacó al Héroe del Crepúsculo para que este no pudiera acceder al Espejo del Crepúsculo, al ser derrotado dos veces por Link no pudo defender el Circo del Espejo, por lo que Midna destruyó el espejo en mil pedazos, al cabo de un tiempo Stallord se arrastró hasta los pedazos y éstos le transformaron en Twilight Stallord y le transportaron a Termina. Esta forma la tuvo durante 5300 años.

Twilight Stallord:Editar

Fué su segunda forma en la muerte, se transformó a esta forma en al tocar los cristales rotos del Espejo del Crepúsculo, que por error le mandó a Termina y le transformó en Twilight Stallord. Twilight Stallord reinó en Hyrule, Termina, Nueva Hyrule, El Gran Mar... debido a que lo único que quería era un Reino Stal que más tarde conseguiría. Su mayor amigo y rival es Linik Rinku. Consta de un ejército formado por el Batallón Stalfos, Caballería Stalwolf, los Defensores Staltroop, el Apoyo Aéreo Stalkeese Cabo Stalfos Supremo, el Capitán Keeta, el Teniente Igos Du Ikana y el General Death Sword. Tuvo esta forma durante 70000 años.

Twilight Legendary Stallord:Editar

En la batalla final por Hyrustall después de morir por septima vez y ser revivido por Las Diosas, Su poder aumenta millones de veces mas le salen ocho cuernos más y el pelo se le transforma en cuchillas, además crece hasta llegar a los 270 metros de altura y pesar 1924 kilogramos. (Después de los cien años de lucha volvió a su forma de Twilight Stallord). Esta forma la tuvo durante 100 años.

PoderesEditar

Los poderes de Twili Xizs son:

Ataque de Contacto:Editar

Solo da un golpe con cualquier extremidad o parte del cuerpo.

Pelaje Espinoso:Editar

Eriza su pelo y los lanza a modo de agujas.

Volcanada:Editar

Lanza rocas, troncos, agua hirviendo... recubierto de lava o fuego.

Mega Garra:Editar

Clava de una estocada las garras y al estar punzando al rival, le desgarran tirando hacia una dirección

Cornada:Editar

Usa sus cuernos para golpear, pero carecen de punzada.

Mordisco Sombrío:Editar

Muerde al rival y le deja totalmente muerta la zona afectada.

Rayo CrepuscularEditar

Con su brillo crepúscular de los ojos al mirar a algo con odio lo transforma en un Twili o muere.

Trifuerza del PoderEditar

Usa el poder de la trifuerza para explotar en una onda expansiva de poder que daña de gravedad a 100 km a la redonda

Wiki al azar