Fandom

Uribanos

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Uribanos
Qwe.jpg
Raza
Datos
Aparece en The Legend of Link.U II,el Crepúsculo de la Tierra
Hábitat Agua y Tierra
Procedencia Gran Bosque del Mar
Personajes Destacados X

 Los Uribanos es una especie de hombres peces, que viven en el Gran Bosque del Mar y aparecen en el momento cuando aparecen se aprecia el atardecer para presenciar la venida de los ancestros al mundo del que alguna vez fueron parte, este es el llamado Crepúsculo donde se encuentran las almas ya en otra parte del mundo. Para algunos Uribanos este es el ultimo dia de su vida, ya que partiran al otro mundo, donde viven las sombras y poder estar con sus amigos o familiares ya muertos.

Estos tambien viven en la Tierra, y segun las leyendas dicen viven en la Villa del Este donde hay mucha agua y un buen clima para poder vivir tranquilamente y pacificamente.Estos ademas de vivir en el agua pueden respirar en la tierra haciendolos que sean unos hibridos sumamente desarrollados.En la historia The Legend of Link.U II,el Crepúsculo de la Tierra estos ayudan a Link.U a su mision en viaje al Crepúsculo, ya que ellos tienen un portal que puede entrar y salir de ahy mismo.

TeoríasEditar

Segun las leyendas escritas en las Sagradas Escrituras del Crepúsculo estos son descendientes de los Trobus la especie antigua de los habitantes del Crepúsculo y los protectores de los 3 Amuletos de la Oscuridad con los Pequeños Demonios y los Grandes Demonios, estos esconden los 3 amuletos, ya que uno lo encuentran en el mundo de la Luz y los 2 ultimos los encontramos en el mundo de la Oscuridad.Y cuando ya tenemos estos 3 amuletos la Espada de Luz se activara y podremos acabar con las tenibles fuerzas del Crepúsculo una vez por todas.

Wiki al azar