Fandom

Vendedor de la Máscara Feliz

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Vendedor de la Máscara Feliz.
You%27ve_met_with_a_terrible_fate%2C_haven%27t_you.png
Te has topado con un terrible destino, verdad?
Datos
Creado Por Saga de The Legend of Zelda
debut La Leyenda de Zelda: Cruzada contra el mal
Aparece en La Leyenda de Zelda: Cruzada contra el mal
Raza Hylian
Edad Desconocido
Género Masculino
Hogar Desconocido
Familia Desconocido
Japonés お面屋 Omen'ya
Inglés Happy Mask Salesman

El Vendedor de la Máscara Feliz es un personaje recurrente en Cruzada contra el mal, además de aparecer en otras historias. Él es un vendedor de Máscaras que solía encontrarse en una tienda en Hyrule Castle Town, tras que esta fuera destrozada, empezó a viajar por el mundo para buscar más máscaras.

DescripciónEditar

FísicaEditar

Él es un Hylian de pelo cobrizo, a menudo portando una enorme mochila repleta de máscaras y una túnica morada con collares que parecen ser de oro. Siempre tiene los ojos cerrados y sonríe, a excepción de que cuando se enfada, éstos se abren, inyectados en sangre y la boca pasa a hacer una mueca de infelicidad.

PsicológicaEditar

A simple vista es un hombre tranquilo, coleccionista de máscaras, debido a su aparente poca forma física, a menudo manipula a las personas para que hagan las cosas por él. Cuando se enfada, su cara se trastorna, además de su temperamento, se vuelve muy agresivo y ataca o zarandea a la gente que se encuentra a su alrededor.

HabilidadesEditar

Aunque físicamente no se vea, el Vendedor es un hombre muy poderoso, capaz de hacer retroceder el tiempo, hacer aparecer pianos de la nada, componer canciones mágicas y tiene suficiente poder como para controlar la Máscara de las Divinidades. Es lo suficientemente fuerte como para matar a Ganondorf, sin embargo no lo hace ya que textualmente: 'Ese no es tu destino'. Tambien parece ser uno de los pocos que conocen el portal entre Hyrule y Termina.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, lleva una mñascara de Mario en la parte de atrás de su mochila.

Wiki al azar