Fandom

Vendetta/Capítulo 00: El Prólogo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Editar

Vendetta.png

Querido prólogo…Editar

Es difícil comenzar a escribir una historia, pero lo haré de todas maneras. No tengo mucho tiempo para escribir, pero de igual forma lo haré. Muchas cosas pasan a nuestro alrededor y la mayoría no se da cuenta. Hay gente que le gusta vivir en la fantasía y olvidan la realidad. Todos somos diferentes. Nadie es igual. Nada es igual. Nada. Por mucho que intentes imitar a otra persona siempre serás diferente. Muchas historias que surgen a mí alrededor tratan, como punto central, en buscar algo o alguien, o por una simple misión, por lo que este/a protagonista recorre todo un mundo en busca de ese lugar, objeto o de esa persona para cumplir la misión. Esta historia narra algo parecido. Todas esas historias narran hechos de un “héroe” que salva al mundo, pero nunca estos personajes dicen lo que le parece el lugar, el objeto nuevo, entre otras cosas. No, nunca lo hacen. Solo recogen el objeto y luego lo utilizan con experiencia; conocen el cielo o el infierno y les da lo mismo; conocen un lugar nuevo y lo recorren de memoria; a veces, conocen personas y charlan como si fuesen verdaderos amigos. Muchas cosas no tienen sentido o lógica. Nadie ha narrado algo idéntico a lo que es el mundo real. Sí, todo es perfecto. Todo es como el narrador quiere.

“Vendetta”; un título que puede inquietar. No me culpen a mí. Culpen a mi creador, quien fue la persona que se le ocurrió colocarle semejante nombre. ¿Quién es mi creador? Es el usuario que escribió este artículo/blog: AnewLegend. Él ha hecho unas tantas historias. Respecto a eso he visto varios personajes llamados “Brett”. Yo ni idea de quienes son, así que no pregunten. Volviendo a lo anterior, en esta historia mi narrador decidió que yo mismo narre mis hechos y no él. Que la historia sea narrada en primera persona. Es más fácil creer las palabras de alguien que vivió los hechos que las palabras de otra persona; un amigo, por ejemplo. Esas personas consideradas cotillas. Cotillas que cuentan verdades y cotillas que solo mienten para dificultar la vida de otra persona. Solo puedo decir que en mí alrededor viven muchos, perdón, MUCHOS cotillas mentirosos. Como los detesto.

Los fan-fictions cuentan historias en mundos maravillosos o fantásticos. En este caso será algo diferente pero de la misma forma. El mundo en el que estoy es realmente difícil de considerarlo en una sola palabra. Todos cuentan las historias en mundos realmente lejanos de nuestras vidas. Esta historia podría contar hechos que suceden a la vuelta de la esquina. Aunque también agrega cierta fantasía. La historia puede ser dura, violenta y algo cruel. Realmente no está adaptado y recomendado para niños menores de 13 años, a menos que este/a niño/a comprenda perfectamente la trama de todo esto. Así que si no te gustan las cosas violentas, te recomiendo que cierres esta ventana y te vayas a ver alguna red social, jugar un videojuego, entre otras cosas.

Mi vida puede ser realmente parecida a la de una persona conocida o un/a amigo/a. Habrá más de una persona que tendrá una vida como la mía. Al menos parecida. Mi vida tendrá unos cuantos hechos que una persona común y corriente no puede tener. Es imposible que los tenga. A menos que este/a viva en un mundo altamente maravilloso. Puedo decir que esta historia contendrá un punto de vista la persona que me creó (AnewLegend). Como dije antes, la historia puede tratar de hechos que llegan a ocurrir a la vuelta de la esquina. Esto quiere decir, también, que mi vida no solo pasa por lugares en donde tú no puedes llegar. Hasta la gente que conocí podrían llegar a existir en tu barrio, ciudad y escuela. Me refiero a los abusadores. Abusadores de mierda. Sí, lo digo con todas sus letras. Son unas mierdas. “Ay sí, que bravo es este chico, dijo una mala palabra”; más de uno pensará algo parecido después de lo que dije. ¿Y qué? ¿Acaso nunca has dicho una mala palabra? No me vengas con cuentos. Al menos has dicho una. Y no me refiero a que lo has dicho gracias a tu boca y lengua, sino que también los has dicho pensándolo. Ahora solo digo que palabras como esas que están en la frase entrecomillas y marcada con cursiva, me las como, pasan por mi sistema digestivo y finalmente, las termino botando en un lugar mejor. “Ay madre, se enojó”; sí, como digas. Palabras como esas haría lo mismo que con la frase anterior. Realmente esta historia estaría siendo escrita directamente a esos abusadores, bravucones, o como les digas. Lo malo es que los bravucones estarían golpeando o riéndose de una persona con deformidades, problemas mentales o simplemente con defectos. Claro, en este mismo instante.

Ahora repito, esta historia no es apta para niños muy chicos. Es cruel y violenta. Contendrá unas tantas palabras que no son aptas para menores. Aunque, como dije antes, más de uno habrá dicho una mala palabra. Escribo esto para las muchas personas que no recapacitan y se den cuenta de lo que están haciendo. Reitero, detesto a los bravucones. Me dan ganas de exiliarlos. Son como perros salvajes con rabia. Pero con todo lo que ha sucedido en mi vida, tal vez, solo tal vez, el único perro salvaje con rabia de todo esto soy yo.

Wiki al azar