Fandom

Vendetta: Story of a Murderer

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vendetta: Story of a Murderer
Vendetta.png
Logo de Vendetta
Información general
Nombre Traducido: Venganza: La Historia de un Asesino
Protagonista (s): Brett
Géneros: Drama, Aventura, Psicológico.y Acción
Créditos
Creador: AnewLegend
Escritor: AnewLegend
Ilustrador: AnewLegend
Director: AnewLegend
Estadísticas
Número de capítulos 37
Número de personajes: 0
Cronología
Historia previa: The Legend of Brett: The Best Perfume
Historia posterior: -

Vendetta: Story of a Murderer (Venganza (italiano): La Historia de un Asesino (inglés) en español) es una historia creada por el usuario AnewLegend. Se trata de una futura historia que será publicada por AnewLegend, tanto en este wiki como en The Legend of Zelda Wiki. Se desconoce su ubicación en la rama cronológica de la saga The Legend of Brett.

La historia trata de un hombre llamado Brett, quien comienza dar a conocer su trágica, dura, cruda y maravillosa vida desde que era tan sólo un niño. Se sabe que este personaje sufría por actos de bullying en su colegio y por violencia intrafamiliar. Se desconocen más detalles.

El Fan FicEditar

Vendetta será la historia más reciente de AnewLegend. Actualmente, la historia reciente es The Legend of Brett: The Best Perfume. El mundo en que se desarrolla la historia, según partes del prólogo, es en el Mundo Real. Según Brett, quien va contando varios acontecimientos de su vida, ése es un mundo que todos conocen. Incluso el propio lector podría conocer.

El fan-fic estaría inspirado por el punto de vista propio que tiene el autor con la violencia en las familias y en las escuelas. No hay que olvidar que la historia contendrá varios momentos de acción y de aventura, por supuesto. La historia mezclaría partes de "un mundo que conocemos" con lugares y cosas clásicas de la saga The Legend of Zelda.

GéneroEditar

Por ahora se sabe que el fan-fic tendrá cuatro géneros, los cuales son: drama, aventura, acción, y una nueva categoría en fan-fics: psicológico. Este último género se habrá añadido al fic debido a que el narrador convenza al lector y que éste saque sus propias conclusiones de hechos narrados en la historia, los cuales suceden en nuestro alrededor fuera o dentro del mundo virtual.

Los géneros de aventura y acción no se van. Estos dos géneros se mantendrán, ya que el protagonista recorre varios lugares, al igual que en los fan-fics clásicos, y habrán unas cuantas batallas y momentos adrenalínicos que incluirán la acción. La drama tampoco se queda atrás. Varios detalles, incluso más destacados que los otros tres géneros, se incluirán con la drama.

CapítulosEditar

Primera saga: Comienza la HistoriaEditar

Segunda saga: Construcción, Elementos y los DespertaresEditar

1º sub-saga: Colocando Algunos Ladrillos

2º sub-saga: Momentos de Confusión

Tercera saga: Causas para Consecuencias Fatales a la MenteEditar

3º sub-saga: Conocimientos de Historia y más Elementos

4º sub-saga: Inicio de la Caída

CuriosidadesEditar

  • En un principio, el fan-fic iba a ser llamado "The Legend of Brett" o "The Legend of Brett: Vendetta", pero como "The Legend of Brett" estaba muy repetitivo el autor decidió cambiar el nombre.
  • Es el único fan-fiction de la saga de The Legend of Brett en que el título no contiene el clásico "The Legend of Brett".

Wiki al azar