Fandom

Vierdus

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Vierdus
Vieruds.png
ArtWork
Datos
Creador Link SP
Aparece en El Origen de Dark Link
Localización Templo Verde
Armas que dispone Atacar con sus tentáculos y absorber
Recompensas Gota del Verdor
Vierdus es el primer jefe de El Origen de Dark Link, este ser es capaz de dominar las plantas, aunque nunca se le había visto hacer eso en su versión normal.

HistoriaEditar

Xerator creó este ser una vez que le absorbió a Serena, el bio-modelo X, y para que no causaran más problemas a Xerator, este crea un monstruo que acabe con ellos de una vez, en ese momento aparece Vierdus.

Durante la batalla Vierdus, absorbe a todos los compañeros de Sombrío, pero este al creer en sí mismo, logra que Vierdus absorba las bombas que Sombrío lanza, y al final acaba explotando. Al ser derrotado, al grupo se le entrega la Gota del Verdor y la maldición del bosque se libera.

CaracterísticasEditar

Apariencia Vierdus, es en realidad una planta mutada,gigante, tiene una enredadera que hace que cuelgue de la pared, pero puede soltarse cuando quiera, es de color verde y rosa.

AtaquesEditar

Tiene pocos ataques entre ellos están: volar por el aire mientras rompe todo a su alrededor, poder controlar las plantas a su antojo, puede escupir sirvientes que le ayuden en la batalla, y además puede absorber a sus presas.

Wiki al azar