Fandom

Villa del Norte

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Villa del Norte
Lost Woods (A Link to the Past).png
Villa
Datos
Aparece en The Legend of Link.U
The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
The Legend of Link.U IV: La Luz del Verdadero Héroe
The Legend of Link.U V: El Final de la Historia
Región Norte
Tipo del Terreno Bosque
Clima Templado
Habitantes 14

La Villa del Norte, conforma a las 4 villas donde se puede encontrar la Espada de Luz, que sirve para repeler la oscuridad de los enemigos y poderlos derrotar muy fácilmente.Esta villa fue la segunda en poblaserse,ya que fue creada por un aldeado de Hyrule,el hermano de Ulbum y Dariela,el mejor dirigente de todas las villas Elbum quien tiene que lidiar contra todas esta impidiendo el paso de la oscuridad.

CreaciónEditar

La historia de esta Villa comienza cuando la diosa Bia se encontraba jugando en las praderas de Hyrule hasta que vio a alguien corriendo muy rapido,en esto ella lo llevo con su magia a un lugar parecido a un desierto porque pensaba que era un villano,este era simplemento Elbum quien estaba trabajando como Cartero la diosa lo confundio creyendo que era un villano.Para remediar esto escondio en ella la Espada de las Verdades para saber enrealidad de quien se trataba,de un impostor o un verdadero Héroe que segun cuenta la leyenda que volvera para salvar a sus pobladores y dar a la villa una epoca de luz y posperidad.

PrincipiosEditar

Dc-2136-11327109672.png

Villa del Norte en principios

En los principios,esta villa no era un lugar con gran arbolado,si no un pobre desierto,ya que la diosa pensaba que era un malechor que venia a causar problemas e impedir la creacion del mundo en el que todos imaginaba un lugar prospero y pacifico,para esto escondio la Espada de las Verdades para conocer al verdadero malechor o héroe que esconde la leyenda.

FuturosEditar

Despues de tiempo,esta se convirtio en un lugar fresco ya que como se dijo refñejaba la verdad de ese lugar como era realmente en los principios de la creacion por ayuda de la diosa,esta como se sabe tiene muchas minas donde se puede esconder esta espada pero nadie ha tenido el suficiente valor de entrar y lidiar contra las fuerzas del mal que habitan.

TeoríasEditar

Se dice que en todas las villa se encuentra una espada perdida, como es el caso de la Villa del Sur podemos encontrar la Espada de Luz y segun la Sagradas Escrituras el héroe de la leyenda es Link.U o posiblemente puede tambier ser Seik Jin ya que los 2 son héroes que ayudan que las fuerzas del mal no invadan al reino .

CuriosidadesEditar

Esta villa hace 3 años, era un villa deserica, donde vivia Link.U pero en la segunda parte The Legend of Link.U II,el Crepúsculo de la Tierra pasan 3 años y se transforma en una aldea diferente como se ve en la imagen.

Wiki al azar