Fandom

Villa del Oeste

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Villa del Oeste
2.png
Villa
Datos
Aparece en The Legend of Link.U II,el Crepúsculo de la Tierra
Región Oeste
Tipo del Terreno Montañoso
Clima Frio
Habitantes 2

La villa del Oeste, es la ultima villa en formarse, esta por decirlo es la hermna menor de las Villa del Este,Villa del Norte y la Villa del Sur. Pero al contrario de las otras villas, esta no esconde nada, pero si tiene un gran poder sobre algunas cosas, como puede ser, manipular la historia para viajar en el tiempo y destruir algo que no se pudo destruir en el presente.

Esta Villa hace su aparicion en The Legend of Link.U II,el Crepúsculo de la Tierra, es el ultimo lugar que Link.U visita ya que no pudo derrotar a la Princesa del Crepúsculo y le pide ayuda a la gran villa haciendo viajar en el tiempo haciendo que el Crepúsculo no existiera.

TeoríasEditar

Esta villa al ser la ultima en crear, tiene un poder superior que a las demas, haciendo esta villa la mas fantastica y sorprendente a diferencia de las otras 3, se cree que en esta villa vivio la diosa Eda la dueña y protectora del Escudo de la Princesa.Tambien se dice que en ella vive el Sagrado Portal del Tiempo quien es el que da la fuerza a la Villa de poder transportarce a otras epocas.

CuriosidadesEditar

Se dice que esta villa solo la puede visualizar los verdaderos heroes de las leyendas, haciendo que puedan aprovechar de su poder para el bien y no para el mal, como lo hace Link.U junto con Sombrío  en The Legend of Link.U II,el Crepúsculo de la Tierra.

Wiki al azar