Fandom

Xerator (Personaje)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Xerator
Xerator.png
Xerator en su primera forma
Datos
Creado Por Link SP
debut El Origen de Dark Link
Aparece en El Origen de Dark Link y Operation Shooting Star II
Raza Oscuroide
Edad 167 años
Género Masculino
Hogar Infierno
Familia No tiene

Quote1.png ¿Todavía no sabes quién soy? ¡Soy Xerator! Quote2.png
— Xerator diciendole su nombre a Sombrío

Xerator es un personaje de El Origen de Dark Link, su primera aparición fue en el capítulo tres, en el que se conocía como "Xerator, Ser de la Mala Suerte", se le puso ese nombre debido a que desde el comienzo del capítulos tres, Xerator solo hacía dar Mala Suerte a Sombrío.

BiografíaEditar

Acerca del pasado de Xerator no se sabe mucho, pero lo que se sabe es que sus padres lo abandonaron y se crío en el Infierno, allí aprendió todo sobre magia oscura y malignidad. Un día se encontró unos pergaminos en el que hablaban sobres los Bio-Modelos legendarios, y desde ese momento empezó a aprender sobre ellos. Cuando aprendió lo suficiente sobre ellos, se fue a Hyrule, y tras ver que un ser de gran poder llamado Sombrío había nacido, debía acabar con el, así que tras varios eventos, convenció al Legado de Mu para que matase a Sombrío, pero los padres de ese joven niño lo protegieron, y murieron.

DescripciónEditar

FísicaEditar

Xerator es un Demonio Guardián proveniente del Infierno, donde allí es uno de los más fuertes. Lleva una capucha roja y tiene una vestimenta de color verde y rojo.

PsicológicaEditar

Xerator suele ser una persona tranquila y muy confiada de sí mismo, pero a veces se confía demasiado que Sombrío le gana en sus combates. A veces si se le enfada demasiado, puede perder el control de sí mismo y empezar a destruirlo todo, aunque esto nunca es demostrado.

ApariciónEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

El Origen de Dark LinkEditar

Artículo principal: El Origen de Dark Link

Aquí fué su primera aparición, en este fic, tiene un papel importante, siendo antagonista principal, y el que también, va en busca de todos los Bio-Modelos, y sobre todo el, el Bio-Modelos W, también ha luchado con Sombrío, para así poder coleccionar todos los Bio-Modelos sin problemas. En la mayoría de veces lucha con Sombrío, pero nunca gana. Después de tantas batallas, crea un barco flotante llamado "La nave de la Destrucción Omega", para así acabar con todo Hyrule. Pero esta idea falla, pero encontró varios Bio-Modelos W, y comienza a atacar Hyrule. Sombrío lucha con el, y trás una serie de eventos, Xerator se transforma En "Ganon".

Operation Shooting Star IIEditar

Artículo principal: Operation Shooting Star II

Aquí es su última aparición, aparece como un enemigo en el Mundo de los Sueños con el que Sombrío debe luchar. Después de que Sombrío derrote a la amenaza, Xerator aparece como un mago bueno de Hyrule que enseña magia a los jovenes magos.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

CuriosidadesEditar

  • Aunque se llame Xerator, su nombre se pronuncia "Serrator".
  • Xerator dice que el mato a los padres de Sombrío, pero en realidad fue Solo.

Wiki al azar