Fandom

Zack Yuri

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zack Yuri
Zack Yuri1.png

Fiel Compañero
Datos
Creado Por Zack Yuri
Aparece en The Legend of Zack: Fenix and Pegasus
The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
Raza Terminiano
Edad 15
Género Masculino
Hogar Termina
Familia Ninguna

Biografía Editar

Zack es un Ciudadano que vive en una Cueva de Termina. Llamada Cueva Gigantesca. Sale de Aventura por el Mundo. Con su Espada y su Escudo va en busca de aventuras.

Apariencia Editar

Zack es casi igual a Link, solo que con Trajes Azules. Mide 1,39 y pesa 34. Tiene pelo amarillo.

Tácticas Editar

Ademas de ser bueno con la espada, Zack tiene unas Tácticas que usa contra Jefes, ahora nada más tiene:

  • Entrada Huracán

Armas Editar

Armas de utilidad: El Cuerno

Espadas:

  • Presente: Espada Espectral
  • Futuro: Espada Ventisca, Espada del Demonio, Espada de Stallord Knight, Espada de la Fiera, La Ultima Espada, Espada Poseidon, Espada del Sol, Espada de Hierro, Katana Samurai, Espada del Unicornio, Espada del Fénix, Espada Titanias, Espada de Roca, Espada del Cuervo, Espada del Halcón, Espada del Dragón, Espada del Pegaso, Espada Sónica.

Escudos:

  • Presente: Escudo Fantasma.
  • Futuro: Todo lo de la espadas pero en ves de espada, es Escudo.

Características Psicológicas Editar

Zack es una persona a dar todo por delante. En el momento de actuar en una batalla demuestra ser bueno con la Espada y Escudo. El vivía en la Cueva desde su infancia. Esa cueva esta llena de Monstruos que solo obedecen a Zack.

Apariciones Editar

The Legend of Zack: The Fenix and Pegasus Editar

(Todavía no se ocurre nada)

Apariciones No-CanónicasEditar

The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la TierraEditar

En esta historia, Zack acompaña a Link.U en su aventura por descubrir que pasa por el reino de Hyrule ya que la oscuridad está atacando a todos los lugares, cuando derrepente aparece el Vocero de la Oscuridad en los bosques de la Villa del Sur y Zac intenta luchar contra el, mientras que Link.U lucha contra otros enemigos. Esta es la ultima aparicion de Zack.

El Origen de Dark LinkEditar

Zack hace su aparición en este fic en el capítulo 5, cuando salva a Sombrío de los soldados que lo atraparon, aparte de que le llevo a ver a la Princesa Zelda, cuando empiezan a reunir las lágrimas sagradas, Zack acompaña a Sombrío en sus aventuras. Zack suele ser un chico bromista y que suele hacerle bromas a sus amigos, pero cuando se trata de luchar puede muy bueno debido a su agilidad con la espada y el escudo.

Galería Editar

Wiki al azar