Fandom

Zant

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zant
Zant.png
Imagen original de Zant
Datos
Creado Por Saga de The Legend of Zelda
Aparece en The Legend of Midna

The Legend of Zelda: The Dark Sword

Raza Twili
Edad 16-25
Género Masculino
Familia Midna (hermana)

Zant es un personaje de The legend of Midna, apareció por primera vez en el Capitulo 1. Zant es un hombre extraño de raza Twili. Este personaje llego a ser el antagonista de la historia creyendo que quien seria la antagonista iva a ser Midnay y Linkey pero termino siendo este.

CaracterísticasEditar

PersonalidadEditar

Su personalidad es loca, pero cuando Ganondorf le da su poder, este cambia de personalidad llegando a ser malvada.

FísicasEditar

Tiene un traje negro con rayas verdes, una máscara de metal con una apariencia inquietante, con rasgos faciales de lagarto o camaleón, que pueden ser retraídos al revelar su rostro. También parece llevar un pasamontañas que cubre el cuello y la cabeza, pero no su rostro, explicando el color amarillento de la cabeza y el cuello.

AparicionesEditar

The Legend of MidnaEditar

Artículo principal: The Legend of Midna

Zant es un compañero de Midna, protagonista de esta historia. En el Capitulo 1, ellos parecen llevarse bien, pero con el paso del tiempo se van llevando mal. Los Twili no lo eligen como rey por dos razones: por tratarlos mal y porque el no es un descendiente de la familia real del crepusculo, y no pueden elegirlo como rey del crepúsculo ya que solo pueden ser reyes los descendientes de la familia real del crepúsculo.

Después, Zant se enoja y se encuentra con Ganondorf, quien le da su poder para que sea rey pero con la condición de que lo devuelva al Mundo de la Luz.

Cuando este convierte a los Twili en demonios, ellos van teniendo más odio hacia Zant queriendo hacer su venganza, pero como este tambien los hechizo para que no se pudieran mover, ellos no pueden hacer nada al respecto, quedandose hay pensando en que llege Midna y los salve ya que ellos no saben que Zant tambien transformo a Midna.

Midnay, junto con Linkey, lo mete a prision ya que mientras Midna no estaba en el crepúsculo el era el rey y Midnay queria ser la reina pero Midna se lo impide. Zant escapa de prisión y le dice a Midna que el se unira a su equipo y que dejo de ser malo a ser completamente bueno. Aunque en el Capítulo Final el traiciona a Midna y el termina siendo el antagonista de la historia.

Wiki al azar