Fandom

Zecrom

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Zecrom
Zecrom.png
Artwork de Zecrom
Datos
Creado Por Shadowmarco
Aparece en The Legend of Majora Zecrom's Sword
Raza Desconocida
Género Masculino

Resumen Editar

Zecrom, es el hijo del vendedor de mascaras y el mejor amigo de skull kid y link, nació en termina, y se quedo alli para jugar siempre con skull kid y el resto de habitantes, pose una ocarina roja la cual llamo Ocarina del fin. La cual pose los mismos efectos que la ocarina del tiempo sin embargo esta no puede ser destruida mientras que el portador este vivo, también es el actual portador de la mascara de majora, debido a que mientras dormía misteriosamente, esta apareció en su cara adherida, la majora recobro su poder y zecrom aprendió a controlarlo.

Apariencia Editar

Tiene pelo negro, piel medio pálida, nació con unos misteriosos ojos rojos sin embargo no es un sheika, tiene una camisa morada con una cinta negra que cruza de un extremo a otro, tiene pantalones negros y zapatos de igual color, suele llevar una mochila en la cual lleva sus cosas espeto su ocarina la cual lleva en su bolsillo.

Armas Editar

Pose una espada que forgo usando el poder de la majora y la sangre del ser mas malvado, tambien como arma aunque no lo paresca, tiene su ocarina del fin, cullas melodias tienen un poder increible, otra arma son sus mascaras las cuales lo transforma o le dan una habilidad especial, la que mas destaca es la mascara de MAJORA la cual ademas de darle increibles poderes, le permite convertirse en las diferentes fases de majora.

Poder Editar

Su poder desde niño a sido bastante grande, este contiene muchos conosimientos hacerca la magia, tambien sobre las mascaras y seres sobrenaturales, a echo alianza con ikana debido a que este le habia salvado la vida frente a un eyegore, tambien tiene control sobre Odolwa por lo que este se volvio su siervo, es conosido por sus secuases como Lord Zecrom en forma de respeto, es aun que presenta caracteristicas malvadas, en realidad es alguien bueno ya que nunca se rindio ante el mal.

Wiki al azar