Fandom

Zeint

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zeint
183px-Toon_link_deidad.jpg
Este es Zeint, rey de los demonios
Datos
Creador CrisLink/Link-Cris
Aparece en The legend of Kratos Seng
Localización 1ºvez Termina 2ºvez Templo de los dioses
Armas que dispone Escudo del diablo, espada del diablo y magia oscura
Recompensas La espada Kratos
"Soy el rey de los diablos y someteré a Hyrule"

Zack, conocido ahora como Zeint, es el rey del infierno. Zeint aparece en el Fan-Fic The Legend of Kratos Seng, él es uno de los luchadores más fuertes que combate Seik. Zeint también se podría decir, que era el protector de la Espada Kratos.

CaracterísticasEditar

Físicas

Tiene túnicas blancas, una armadura, pantalones azules y botas marrones. El apodo de Zeint es Satanas, el reina en el infierno, tiene poderes asombrosos, y tiene una resistencia asombrosa.

PsicológicaEditar

Zeint solo quiere gobernar, ser el rey de todo, y mandar sobre todos, es muy fuerte y tiene mucha resistencia psicolígicamente al igual que físicamente. Zeint es egoísta con el poder, pero muy amable cuando es... una trama o algo similar.

Su historiaEditar

Un joven tenia una vida desastrosa le tocó lo peor en su vida, tenia muchos problemas, nadie le apoyaba, le pegaban, se reian... Un día el chico se perdió de vuelta a casa y se encontró con alguien, le enseño el gran poder que tenia y al joven le gustó. Él tenia mucha mardad adentro, el le preguntó su nombre, el dijo soy el señor de las tinieblas. Hicieron un trato, su alma, por ser el rey del infierno... y así fue, el joven llamado Zack, se convertió en Zeint. Como decía el trato tenía poder sobre todas las almas y mandaba en el infierno, se sentia el rey de todo, se convertió en el mismo diablo. Fabricó sus armas y su armadura con su magia y manos, era un gran armadura echa de maldad y fuego. En la actualidad es casi imbencible, el joven obtuvo una vida de poder pero su alma, no estaba con él, solo el cuerpo.

Sus armasEditar

Las armas que posee Zeint son las que él mismo fabricó. La Espada del Diablo , su hoja es tan afilada que cortaría una roca. El Escudo del Diablo , este escudo tiene tanta resistencia que ni con explosivos se le haría algún rasguño. Y por último, la mágia negra que le concedió Zoz.

TeoríasEditar

  • También comentan que, al no estar su alma con él, no puedo pensar y es casi controlado por el señor de las tinieblas .
  • Otra teoría es que, el alma de Zeint se convirtió en una mascara mágica.
  • Dicen que él, era uno de los hijos de Leak .

Wiki al azar